Crónica Prebenjamín: Alaró 2-3 Poblense

El Poblense vence en Alaró
El Poblense vence en Alaró

UD ALARO: Santi, Luca, Aaron, Biel, Jaume, Roger, Damia y Xavier.

También jugaron Pep Toni y Joel.

POBLENSE: Llorenç, Crespi, Gomila, Toni, Serra, Socias, Ferre y Riutort.

También jugaron Estades y Rodriguez.

GOLES: 0-1 min. 20 Ferre, 1-1 min. 22 Damia, 1-2 min. 23 Serra, 2-2 min. 35 Xavier, 2-3 min. 40 Rodriguez

Comentario:

Partido igualado y muy emocionante el que se pudo ver en la matinal del sábado en el campo municipal de Alaro, entre dos equipos que intentaron en todo momento jugar la pelota y trenzar jugadas de gran merito.

El primer periodo del encuentro acabo con 0-0 en el marcador y ambos equipos tuvieron ocasiones claras para poder marcar algún gol pero unas veces los porteros y otros los fallos de los delanteros lo impidieron.

En el segundo periodo el dominio fue para el Poblense pero hasta el ultimo instante de este periodo no consiguió perforar la meta rival. El tercer periodo fue el mas emocionante ya que a los dos minutos de empezar fue el goleador local Damia quien consiguió empatar el encuentro, pero tan solo un minuto después el visitante Serra aprovecho una gran indecisión del portero local Joel para volver a adelantar a su equipo en el marcador.

En el ultimo periodo del encuentro también se pudieron ver dos goles, el primero en el minuto 35 por mediación del atacante local Xavier quien consiguió la igualada por segunda ocasión en el marcador y lo que parecía ya el resultado definitivo; pero en el ultimo suspiro del match y tras un gran testarazo desde fuera del área del pobler Rodriguez el Poblense consiguió el resultado final y llevarse los tres puntos en disputa.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.