Crónica Cadete 2ªReg.:Alaró 9-2Petra

El Alaró golea en casa
El Alaró golea en casa

Alineaciones:

Alaró:Pájaro,  Llorenç(Perepau), Fubi, Manel, Subires,  Perelló, Juanca(Cladereta), Enzo(moogly), Dante(xim), Martorell(xisco), Gabri.

Petra:Marc(duran), Joan, Bauzá, Gil, Pou, Company(Alzamora), Muñoz, Jesús,   Jordà(Mas), Catolo, Jordi.

Árbitro: Bonin Cifre,muy bien , acertando en la mayoría de las acciones del encuentro.

Goles: 1-0 min.4 :Subires se adelanta al portero y le bate por encima.1-1 min.27 : Muñoz saca un córner que se va cerrando y sale de puños el portero y no le da ,gol olímpico.2-1 min.36:Perelló dibla al portero y marca a placer. 3-1 min.42 : Perelló de tiro cómodo des de el area pequeña.4-1 min.47 :Subires a placer desde el área pequeña.5-1 min.54 : Enzo a placer desde el área pequeña.6-1 min.55 :Juanca de preciosa vaselina desde fuera del área.7-1 min.57 :Perelló desde el área pequeña tras un rebote.7-2 min.65 :Catolo tras una falta colgada que es remata a placer por este.8-2 min.70:Xim tras tiro cruzado.9-2 min.78:Manel de tiro fuerte desde la altura del punto de penalti.

Comentario:

Clara superioridad alaronera durante el partido.El partido empezaba con un Petra demasiado dormido y a raíz de varias jugadas el Alaró se adelantó en el marcador. Entonces el Petra se empezó a despertar pero seguía dominando el Alaró con ocasiones más claras .Pero un fallo del portero local puso las tablas en el marcador.El Petra dominaba claramente después del empate pero al borde del descanso Perelló(hat-trick) volvió a adelantar a los blancos. En la segunda parte dos goles rápidos del Alaró hicieron que los jugadores del Petra siguiran jugando con pasividad , mala actitud y con mucha desmotivación.Así fueron cayendo los goles uno detrás de otro hasta acabar el partido.

Destacar el debut del infantil kevin alias:»moogly»

FC y AV para futbolbalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.