Crónica Benjamín: San Francisco 5-0 La Salle

Contundente victoria del San Francisco en Son Fuster
Contundente victoria del San Francisco en Son Fuster

Alineaciones:

San Francisco: Marc F., Sergi R., Pedro, Marc S., Sergio C., Paquito, Xavi.

También jugaron: Mario, Andreas Mark K., David F., David R.

La Salle: Adrian, Hugo C., Lluc, Alberto, Jose C., Fco. C., Jaime.

También jugaron: Cristian A., Juan, Ignacio S., Diego T.

Comentario:

Bonito partido el visto ésta tarde en Son Fuster, ambos equipos salieron con ganas y los visitantes intentaron presionar a los locales e impedir que los mismos lograran triangular, pero los locales consiguieron hacer varias combinaciones y en una de ellas, con una ocasión clara de gol, un defensa hizo penalti sobre el medio derecho local y este fue señalado y marcado por los locales logrando el 1-0. En este momento comenzó a jugar más el equipo local y a intentar entrar más por bandas y dispusieron de varias ocasiones claras que el portero visitante logró evitar logrando llegar al segundo cuarto con el 1-0

En el segundo cuarto los locales salieron muy enchufados y lograron trenzar diversas jugadas dominando éste cuarto y consiguiendo 4 goles más, llegando al descanso con el 5-0 que a la postre sería definitivo.

Ya en el tercer cuarto el San Francisco dispuso de varias ocasiones claras pero el portero visitante consiguió en todas realizar grandes paradas y evitando así que los locales lograran más goles en su haber.

En el último cuarto los locales lo intentaron pero una y otra vez se encontraban con un portero muy bien situado que lograba pararlas, en una de ellas los visitantes lograron realizar una contra donde tuvieron sus 2 ocasiones más claras en un mano a mano con el portero local el cual logró solucionar con una buena intervención al tiro del delantero lasiano.

Agradecer a ambos equipos su comportamiento y las ganas que pusieron durante todo el partido los miembros de los 2 equipos haciendo que la gente que vino a verles disfrutara de una buena tarde de fútbol.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.