Crónica Benjamín: Alaró 4-2 Llosetense

El Alaró se impone al Llosetense
El Alaró se impone al Llosetense

UD ALARO: Michael Cortes, Joan Marc, Barbara, Fabio, Simonet, Marcos y Guardiola.

También jugaron Nazar, Beli, John y Victor.

LLOSETENSE: Fontanet, Capo, Ripoll, Lluis, Calderon, Portillo y Sergio.

También jugaron Cabot, Rodriguez, Garrido, Vidal y Talla.

ARBITRO: Isern Serra. Correctisimo.

GOLES: 1-0 a los 45 segundos Guardiola. 2-0 min. 4 Joan Marc 3-0 min. 5 Guardiola 4-0 min. 17 Nazar 4-1 min. 43 Vidal 4-2 min. 46 Vidal.

Comentario:

Partido de rivalidad comarcal que enfrentaba a dos equipos que ocupan posiciones bastante igualadas en la clasificación. Como se puede ver en el apartado de los goles el equipo local salio muy fuerte y en tan solo cinco minutos ya había cogido una ventaja de tres goles dos de ellos marcados por Miguel Guardiola, que a la postre ha servido para quedarse con los tres puntos en disputa.

Plantilla del Llosetense
Plantilla del Llosetense

A pesar de terminar el primer cuarto del encuentro con 3-0, en el segundo periodo el Llosetense ya se ha espabilado un poco mas y ha llegado con peligro al portal defendido por Michael, aunque la actuación de este ha impedido que marcasen gol alguno y por contra ha sido el equipo local que ha aumentado su ventaja.

En el tercer periodo el juego se ha vuelto a igualar para ambos equipos, pero en el ultimo ha sido el Llosetense el que ha cogido el control del juego y ha logrado perforar por dos veces en tan solo tres minutos la portería alaronera gracias a Vidal que ha llevado de cabeza a la defensa blanquilla.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.