Crónica Alevín 2ª Reg: Alaró 2-0 At. Son Servera

Foto archivo, no corresponde a este encuentro
Foto archivo, no corresponde a este encuentro

UD ALARO: Guillem ( Andres ), Alex, Alex Tuduri, Vicenç ( Garcia ), Charlie, Perello, Dani, Toni Jimenez, Pedro Jimenez ( Cabañero ), Juan Toni ( LLorenç ) y Steven ( Jorge )

AT. SON SERVERA: Noguera, Ruiz ( David ), Rossello ( Aguilera ), Fernandez ( Ortiz ), Connor, Sanchez ( Molinos ), Salazar, Medina, Munuera ( Arcos ), Pedro y Jaimez

ARBITRO: Bordoy Diaz. Bastante bien en su debut como arbitro.

GOLES. 1-0 min 10 Pedro Jimenez 2-0 min. 55 Llorenç Sampol

En la matinal del sábado se disputaba un encuentro entre dos equipos que estaban muy juntos en la clasificación general y que a priori tenían que ser una reñida disputa por los tres puntos que estaban en juego.

Y nada mas lejos de lo esperado ya que ambos equipos se han lanzado al ataque en busca de perforar la meta adversaria desde ya el primer minuto de juego. El equipo local fue el que se apodero antes del dominio en el centro del campo y fue el que llego mas y mejor a la portería rival disfrutando de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, hecho que ocurrió ya en el minuto 10 por mediación de Pedro Jimenez.

En el segundo tiempo el dominio se igualo y el Serverense llego ya en alguna que otra ocasión al portal defendido primero por Guillem y los últimos 10 minutos por Andres, pero a falta de tan solo cinco minutos fue Llorenç Sampol el que amplio la ventaja y puso el definitivo 2-0 en el marcador.

Con este resultado el Alaro sigue con su casi inmejorable racha de resultados como local, ya que solo ha perdido un encuentro de todos los disputados en Alaro, y fue ante el cuarto clasificado, Son Sardina; en el resto siempre ha conseguido quedarse en posesión de los tres puntos en disputa lo que permite al equipo alaroner ocupar la quinta posición de a tabla clasificatoria

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.