Crónica 3ª Div: Campos 0-1 Independiente

El Campos pierde en casa con el Independiente
El Campos pierde en casa con el Independiente

Alineaciones:

Campos: T. Mas, T. Vidal(Dani), Chema, Nico, Alain, Mut, Iniesta, Matias, Adria, Menut(Andreu) y Jaime Vidal.

Independiente: Juli, Guillen, Dani, Gustavo, Castillo, Ferrer, Joseca(Gabi), Gero, Mauricio, Juanjo(Carmona) y Xisco(Pedro).

Goles: 0-1 min.20 Mauricio.

Colegiado: Mulet Pacis ayudado por Santandreu y Benavent. Desacertado, no ha satisfecho ni a unos ni a otros, perjudicando más al Campos.

Tarjetas: Amarillas a Nico y Alain por el Campos y a Gustavo, Joseca, Pedro y Carmona por el Independiente.

Comentario:

El Independiente ha salido enchufado en el partido y ha tenido buenas ocasiones de Xisco en los primeros minutos de partido, el Campos ha visto como le anulaban un gol a Toni Vidal, y a partir de este momento los locales ha pasado a dominar más el partido, cuando el Campos controlaba el partido llega el gol de Mauricio que adelantaba al Inde en el marcador.

En la segunda parte un completo monologo del Campos al que solo le falto culminar las jugadas de ataque, las mejores ocasiones a pies de Mut, abortadas por las buenas intervenciones del meta Juli.

En el minuto 25 se ha cometido un penalti sobre Jaime Vidal que ha lanzado el mismo y lo ha fallado, siendo la jugada clave del encuentro. A partir de ese momento el Campos ha jugado más con el corazón que con la mente y al final los tres puntos volaron del municipal de Campos.

Emilio para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.