Crónica 3ª Div: Binissalem 1-0 Alcudia

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

ALINEACIONES .

BINISSALEM. Montse, T Salas, D Pascual, Plata ( Cesar min 59 ) Jota, T Oliver ( Kiko min 90 ) M A Salas, Chus, Contreras, P Fuster, Santos ( Morgado min 78 )

ALCUDIA. J Mario, Merino, J Andres, Mateu, Xisco, Sergio , Anselmo ( Lliteras 80 ) Canals, Benja ( Noguera min 78 ) Melero y Xino.

COLEGIADO Sr Rodriguez Torres asistido por los Srs Bessini y Gomez Romero, actuación correcta a pesar de las quejas de ambos equipos.

Tarjetas: Amarillas a los jugadores del Binissalem Oliver, P Fuster, D Pascual, Contreras y Jota y del Alcudia Xisco, Anselmo, Sergio min 51 y 81, Melero y Lliteras min 88 y 93.

GOLES 1 – 0 Santos min 47 al inicio del descanso.

INCIDENCIAS. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de el ex jugador del Binissalem Sr  Antonio Amengual.

COMENTARIOS.

Partido del que se esperaba algo mas futbolisticamente hablando debido a la clasificación de ambos equipos y que se a traducido en un continuo batallar en el centro del campo con apenas ocasiones de gol en definitiva un encuentro muy trabado y de poco futbol aunque en este campo por sus dimensiones es difícil dar otra imagen y el que acertó de cara al gol que fue el Binissalem , acabo llevándose los tres puntos. el Alcudia a pesar de quedar en inferioridad en el ultimo tramo lo intento hasta el ultimo segundo , de hecho los espectadores y seguidores del Binissalem acabaron pidiendo la hora ante lo incierto del resultado.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.