Albertí Oñate pone una tarjeta inexistente a Tomás, que será la quinta

Imagen de la tarjeta que Albertí mostró a Romero y no a Tomás como puso en el acta.  FOTOPRENS
Imagen de la tarjeta que Albertí mostró a Romero y no a Tomás como puso en el acta. FOTOPRENS

G. L. S. La actuación del colegiado Juan Albertí Oñate en el encuentro que disputó el Sant Rafel frente al Collerense el pasado domingo continúa trayendo cola. Además de expulsar a Guillermo, Pepe Grimaldo y Carlos Fernández, se equivocó en la redacción del acta y la tarjeta que debió haber mostrado a Romero en la jugada del penalti se la apuntó a Tomás. Esta equivocación acarrea que el centrocampista cumpla ciclo de tarjetas y no pueda estar de partida en el choque del próximo domingo ante el Ferriolense.

El club tenía intención de recurrir la amarilla a Tomás, ya que no fue a él a quien se la mostraron, pero el acta le llegó el martes por la noche y el comité de competición falló el miércoles por la tarde. Además, la entidad sanantoniense no pudo conseguir las imágenes del encuentro hasta ayer a mediodía, con lo que según la Federación Balear, llegó «fuera de plazo» para presentar cualquier recurso. «No pudimos hacer nada porque ya se habían dado las sanciones», explicó ayer el técnico, Mario Ormaechea.

Asimismo, en una de las fotos que ilustró la información de la crónica que ofreció Diario de Ibiza el pasado domingo se puede ver que la amarilla es a Romero.

Con 13 futbolistas

De esta forma, aparte de los cuatro sancionados, el Sant Rafel tampoco podrá contar con los lesionados Bonilla y Adrián Ramos y son más que duda Julio y Suso. De no recuperarse estos últimos, el bloque rafeler se presentaría a jugar ante el Ferriolense con trece jugadores, de los que muchos jugarían en posiciones que no son las suyas. Todo un cúmulo de despropósitos para la entidad que preside Paco Bonet.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.