El capitán de la Peña, Villodre, confía en el ascenso a Segunda B

Villodre en Diario de Ibiza.  V.M.
Villodre en Diario de Ibiza. V.M.

El central madrileño manifestó que si la Peña Deportiva sube a la categoría de bronce del fútbol español se debería «mantener el 80% de la plantilla»

P. M. Nacho Villodre, capitán de la Peña Deportiva de Santa Eulària de Tercera División, mantuvo ayer un encuentro con los lectores de la edición digital de Diario de Ibiza, www.diariodeibiza.es. El central peñista, que reapareció en el partido del pasado domingo frente al Alaior después de dos meses y medio lesionado, contestó a un total 47 preguntas que le formularon los internautas.

Villodre mostró su confianza por el retorno de su equipo a Segunda B: «Tenemos una ilusión tremenda y trabajamos todos los días a muerte para conseguirlo», dijo. Con respecto a las preferencias de rivales, apuntó a los equipos de La Rioja o Navarra.

Además, el central madrileño manifestó que si la Peña Deportiva sube a la categoría de bronce del fútbol español se debería «mantener el 80% de la plantilla y completarla con cuatro o cinco buenos jugadores».

Declaró que Nacho del Moral, que volverá este fin de semana tras un partido de sanción, está siendo el jugador «más desequilibrante» del equipo de Santa Eulària.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.