Crónica Infantil: La Salle 7-3 Porto Cristo

Imagen del partido
Imagen del partido

Alineaciones:

La Salle : Sergi Morro, Juan Mir, M.Ángel Muntaner, Miquel Payeras, J.Carlos Cáceres, Nacho Estrades, Juan Villena, Guiem Taberner, Iulen Mico, Jordan Randall, Guillermo Nadal.

También jugaron : Brandon Oliver, Rafael Sampedro, Raul Fuster Josep Matas.

Porto Cristo : Xavier Llull, Rafael Gayà, J.Ant. Gandía, Marc Melis, Máximo Berrio, Toni Fornés, Christian Broncano, Octavi Gutiérrez, Sergi Orguilles, Xavi Sánchez, Juan Manuel Ferrera.

También jugaron : Francesc Cortés, J.Pablo Restrepo.

Goles : 1-0 Nacho min.15, 1-1 Juanma min.20, 1-2 Juanma min.25. 2-2 Iulen min.37, 3-2 Rafa min.43,

4-2 Iulen min.47, 5-2 Iulen min.50, 6-2 G.Nadal min.54, 6-3 Juanma min.57, 7-3 Iulen min.69.

Arbitro: Anibal Rodriguez Bustamante, Muy Bién.

Comentario:

Partido muy entretenido el que hemos podido presenciar esta tarde de sábado en la carretera de Son Rapinya acompañados, además, de una excelente temperatura y con dos partes muy diferentes.

En la primera parte el Porto Cristo se mostró mejor plantado sobre el campo ejerciendo un ligero dominio sobre el rival al ejercer una presión que no dejaba a La Salle salir desde su campo con el balón controlado, sucediéndose las recuperaciones por parte del Porto Cristo y controlando el centro del campo sin muchas dificultades. Fruto de ello se llegó al descanso con el resultado de 1-2, resultado que pudo ser más amplio de no haber sido por la buena actuación del portero Sergi Morro, sobre todo en el minuto 30 cuando rechazó con el pié un tiro a bocajarro de Xavi Sánchez cuando ya se cantaba el gol, evitando lo que hubiera sido el 1-3 si bien es cierto que La Salle en el último minuto de esta primera parte dispuso de una gran oportunidad de empatar cuando la defensa sacaba el balón desde la misma línea de gol con el portero ya batido.

La segunda parte nada tuvo que ver con lo visto en la primera. La Salle salió como una apisonadora y pasó por encima del Porto Cristo sin darle tregua consiguiendo 3 goles en 12 minutos y todo ello con un excelente juego. Se sucedían los goles y las oportunidades. La conexión Rafa-Iulen se convirtió en una verdadera exibición muy bien secundada por todo el centro del campo donde también destacaron J.Villena y Raúl, con tiro al palo incluido de éste.

Resaltar que los chicos de Toni Lluis, al verse desbordados por la avalancha de buen juego de La Salle siguieron luchando con nobleza y sin un mal gesto, tuvieron incluso algunas oportunidades al contragolpe y en una de ellas Juanma consiguió el tercer gol del equipo y suyo particular.

JCM. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.