Crónica Juv. DH: Zaragoza 7-1 Ferriolense

El Zaragoza golea al Ferriolense
El Zaragoza golea al Ferriolense

REAL ZARAGOZA / Llistau, Carlos, Hector, Meseguer, Songoo, Tierno, Bryan, Gimeno, Prtiz, Demesa, Gracia

C.D.FERRIOLENSE / M.Angel, Moha, Cano, Memo, Tomeu, Jordi, Llorenç, Romero, Más, Piña, Gili.

ARBITRO: JOSE JAVIER CARRETERO. (bien)

( MAS TARDE AMPLIAREMOS EL COMENTARIO CON LOS GOLES Y LOS CAMBIOS REALIZADOS DURANTE EL ENCUENTRO, ASI COMO LAS TARJETAS )

APLASTANTE VICTORIA DEL RAL ZARAGOZA SOBRE EL C.D.FERRIOLENSE

Realmente pocas cosas se pueden decir de este partido disputado en la Ciudad del Pilar, y con un marcador que cuenta de por sí, lo que ha sido la historia de este encuentro.. Bastante público en las instalaciones deportivas y buena temperatura para presenciar un partido de fútbol. Césped en irregulares condiciones.

La verdad es que el conjunto de Pere Vicens ha caído en una dinámica en la que las derrotas son dolorosas, y no por ser derrotas, sino por la diferencia en goles con los que termina el partido. Hoy de nuevo la zona ofensiva del equipo maño se ha impuesto con claridad a los defensas mallorquines, y a pesar de haber tenido alguna oportunidad para reducir la ventaja en el marcador, nunca han puesto en peligro la victoria zaragozista.

El Real Zaragoza pues se aguanta en una posición cómoda, y está a la espera que el F.C.Barcelona, y el R.C.D.Espanyol fallen para ellos ascender estos peldaños que le llevarían a lo mas alto de la clasificación de la liga división de honor juvenil.

La situación del C.D.Ferriolense es crítica, no nos engañemos, . Antes de jugarse esta jornada en la zona baja (es decir en los puestos de descenso estaban) : 16º y colista el Penya Ciutadella con 11 puntos; 15º C.D.Ferriolense con 14 puntos; 14º Stadium de Zaragoza con 16 puntos y el 13º C.D. Terrassa con 18 puntos, es decir los que bajarían automáticamente, pero lo peor es que la U.D. Poblense que esta en la posición 12º ya les lleva 6 puntos de diferencia a estos cuatro equipos. Naturalmente al perder hoy el C.D.Ferriolense hace que sea mucho más dificil la salvación. Pero hay que tener fé porque Pere Vicens tiene madera para sacar el equipo de donde está, y ellos no dudamos que lucharán hasta el final, y faltan aún jornadas en la que se puede decidir todo.

El próximo domingo el C.D.Ferriolense tiene un partido realmente importantísimo, y desde aquí hacemos una llamada a toda la gente posible que venga a animar el equipo. Visita Son Malferit, nada más ni nada menos, que el R.C.D.Mallorca, que tan buenos resultados esta cosechando últimamente. Así que todos animar al equipo de Son Ferriol.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.