Crónica Inf. 2ª Reg. Ferriolense 1-0 Genova

El Genova pierde por la minima
El Genova pierde por la minima

Alineaciones:

Ferriolense: A.Muñoz, M.Serra, M.Miralles, J.D.Areiza, A.Girela, R. García, J.Ferrer, A.Espigares, A.Pons, A.J.Pezuffo, P.Salvá.

También jugaron: A.J.Galmes, G.Ginard, G.Cantarellas, I.Ceache, F.Guillen.

Genova: A.Ortiz, A.Arjona, A.Sánchez, J.Martinez, DahmanEddihtJ.A.Fernández, G.Conde, J.M.Santandreu, D. del Río, Tristán Kirk, A. Fuster.

También jugaron: J.Poncela, M.Matías, J.Pérez.

Arbitro : ISAAC GUTIERREZ (MUY BIEN)

Tarjetas: A.Girela,  A.Espigares por el Ferriolenser ; J.Martinez por el Genova

Goles : 1- 0 min.32 M. Miralles (C.D.Ferriolense)

Comentario:

Partido igualadísimo esta mañana el que nos han ofrecido el C.D.Ferriolense y el C.D.Génova disputado en las instalaciones municipales del campo de Son Malferit. Seguidores por ambas partes que nunca han dejado solos a su equipo.

La verdad que hoy el C.D.Ferriolense no ha tenido un buen día, no menos cierto es que el C.D.Génova le ha puesto las cosas muy difíciles, pero aun así el equipo de Son Ferriol ha tenido oportunidades de ampliar el resultado al hacer un poste y un larguero. El gol ha sido una jugada de la delantera ferriolera y a pase de Pedro Salvá, creando un gol de fantasía M.Miralles ha conseguido el único tanto que ha subido al marcador.

Hoy las ideas han estado espesas en el equipo azulón, y el conjunto de Génova le ha puesto las cosas muy difíciles. Con este resultado sigue el conjunto de Alex Calero líder de la categoría de infantiles segunda regional, y vamos a ver si puede terminar la liga en lo más alto de la clasificación general.

La próxima semana el Genova recibe al Atco.Unión, mientras que el C.D.Ferriolense se desplaza a Manacor para disputar el partido con el titular de esta localidad

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.