Crónica 3ª Div: Constancia 1-0 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

CONSTANCIA.- Vives,Víctor, Jose, Guasp, Rubio, Lucho(Mateu Ferrer,m.62), Dani Rado, Nacho, Pau(Lirola,m.59), Lucas Pou(Forteza,m.70) y Cano

BINISSALEM.- Montse, M.A.Salas, Pere(Vicenç,m.89), T.Salas, Jota, Jose, Paco, Oliver, Dani(César,m.68), David García(Santos,m.58) y Chus.

Arbitro.- Sr. Reus Vidal, asistido en las bandas por los Sres. García Sánchez y Toro Hidalgo,

Tarjetas: amonestó a Víctor, Nacho, Pau y Lirola del Constancia y a Pere del Binissalem.

Gol.- 1-0, minuto 37, José a la salida de un córner.

Comentario.-

Ya se sabía que el Binissalem vendría a Inca dispuesto a plantar cara al Constancia y a ponérselo lo más difícil posible, como así efectivamente fue. Sin complejos de ninguna clase planteó el Binissalem de Tomeu Pons el partido. Un Binissalem muy valiente que de buenas a primeras se apoderó del centro del campo sujetando a los hombres claves del Constancia que, perfectamente marcados, no pudieron o no supieron contrarrestar el mejor juego y dominio de un Binissalem pletórico que hizo méritos más que suficientes para puntuar en el Nou Camp.

Dominio territorial del Binissalem ante un desconocido Constancia que quería pero no podía. Pudo adelantarse el Binissalem en el marcador cuando en el minuto 30 Paco solo ante Vives no acierta en lo que parecía más fácil. A duras penas el Constancia conseguía contraatacar con un Lucas Pou muy apagado y un Dani Rado luchando solo ante el peligro y que a duras penas podía ante el férreo marcaje al que le sometían.

Tuvo que ser a balón parado cuando el Constancia conseguía su solutario gol, un gol que al final les daría tres puntos de oro. Sucedía el minuto 37 cuando el Constancia sacaba su primer córner, saca Lucho, la pifia Nacho y el balón va a los pies de Jose que libre de marca bate a un buen Montse que nada puede hacer para parar el balón. Parecía que este gol daría tranquilidad al Constancia y que el Binissalem lo acusaría. No fue así sino que a partir del uno a cero el Binissalem continuó atacando sometiendo a un fuerte dominio a un Constancia que no encontraba su sitio sobre el terreno de juego.

La segunda parte fue una copia de la primera, un Binissalem do conminador y un Constancia agazapado en su terreno defendiendo su mínima ventaja con casi todos sus jugadores en su área. Le faltó pólvora a la delantera vinatera. Hasta el final dominio abrumador del Binissalem que ve con desesperación como se llega al final del partido sin haber conseguido por lo menos el empate que por dominio y mejor juego mereció.

BC para Fútbol Balear

Fotos Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.