Crónica 1ª Reg: Arenal B 0-1 Petra

El Petra se impone al Arenal B
El Petra se impone al Arenal B

ALINEACIONES:

ARENAL B: Oliver, Jesus(Vicente), Sergio, Pericas, Victor(Molina), Vilches, Felipe, Tur, Ruiz, Montes, Torrente(Ruben)

PETRA: Cosme, Lopez, Roig, Maimo(Barcelo), Juan, Mesquida, Font, Gaya, Serralta(Matas), Ferragut(Gomila) y Vanrell

GOLES: 0-1 Vanrell (min 19 )

COLEGIADO: Alfonso Bessini, auxiliado por Mounir Abdoune y Moll Lopez. Buen arbitraje en lineas generales de los tres.

Tarjetas: Amonesto por el Arenal B a Montes, Felipe, Tur, Ruiz y al encargado de material y por el Petra a Maimo, Ferragut y Cosme

COMENTARIO:

Partido intenso el jugado esta tarde en el arenal entre dos equipos de la media tabla clasificatoria. Tras los compases iniciales de partido llego el golazo de Vanrell al recibir este de espaldas a la portería y desde 30 metros empalmaba una bolea que superaba al portero local por alto y marcaba el gol que a la postre seria definitivo.

Intento sobreponerse el Arenal B a este gol pero sus intentos fueron en vano hasta llegar el descanso. En la reanudación el Arenal B se lanzó al intento de empatar el partido, pero todos sus esfuerzos fueron en vano debido al muy buen trabajo de la defensa visitante que desbarato todos los acercamientos locales.

Pudo sentenciar el Petra en un lanzamiento desde fuera del área pero esta vez Oliver en una gran estirada evito el gol. De aquí el final del partido muchos nervios en el equipo local que tuvo que rendirse y bajar los brazos al final del partido.

Cierto es que el Petra perdió tiempo en sus acciones a balón parado pero esta es una cosa muy habitual en un equipo que gana y mas fuera de su campo.

Al finalizar el encuentro los jugadores locales se lanzaron contra el arbitro pero sin llegar a nada. Ganó el Petra, aunque por esfuerzos de unos y otros el empate hubiese sido lo mas justo.

Xilitol para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.