Crónica Cadete 1ª Reg.: Mallorca 3-3 Penya Arrabal

El Colegiado con los capitanes del partido
El Colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mallorca: Barceló, Sbert, Uhlke, Coll, Cabot, Pont, Orell, Iglesias, Cedric, Vargas y Escrich.

También jugaron: Rodríguez y Socías.

Penya Arrabal: Morey, Adán, Garnés, Martorell, Bailén, Tomás, Magdaleno, Pascual, Navarro, Yori y Matas.

También jugaron Fiol, Nieto, Lozano y Ruiz.

Arbitro: Manuel Jesús López (bien), protestado por el equipo local pero sin influir en el resultado.

Tarjetas: Iglesias, Rodríguez, Vargas, Caboty Socías por el Mallorca y Tomás, Fiol Martorell, Navarro y Matas por la Penya Arrabal.

Comentario:

Sorpresa en Son Bibiloni en un vibrante partido jugado esta tarde entre el Mallorca y la Penya Arrabal, el líder Mallorca se vio sorprendido por la Penya Arrabal, que con un planteamiento de partido jugando atrás, con férreos marcajes y a la contra desarboló al equipo local en su zona defensiva, logrando adelantarse por dos veces en el marcador, al descanso se llegó con un justo 1-2 en el marcador ya que la mayoría de ocasiones de gol fueron visitantes.

La segunda parte fue distinta, el equipo local salió a por todas y de nuevo otro gol a la contra de la Penya Arrabal ponía el 1-3 que desquiciaba a los jugadores locales ya con los nervios a flor de piel.

A pesar de eso, no se vinieron abajo y siguieron acosando la meta visitante con más corazón que cabeza, la Penya Arrabal se defendía bien y llegaba con peligro a las inmediaciones de la meta local.

Podía pasar cualquier cosa y así fue como en un error defensivo visitante el equipo local acortó distancias a falta de 19 minutos, ocho minutos más tarde el arbitro señaló penalty a favor del Mallorca en un claro derribo dentro del área y lo lanzó fuera Escrich, pasaba el tiempo y aumentaba el nerviosismo general y ya en el tiempo de descuento empató el Mallorca a la salida de un corner, cerrando el partido con un justo reparto de puntos.

BB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.