Crónica Alevín: Baleares 1-1 Ferriolense

Arbitro con los capitanes
Arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Baleares:  V.Murillo, F.Pérez, M.García, R.Aragón, J.Sorell, J.Requena, L.Daucac, A Llull, J.C.García, F.Coll, A.Sampedro

También jugaron: L.Ribas, C.Noguera, M.Ramón, A.Rotger, J.Nicolau)

Ferriolense: A.Martorell, A.Espigares, Pere J.Vaquer, T.Linde, U.Girela, A.Gómez, G.Chacartegui, F.Comas, S.Romero, X.navalón, A.J.Expósito.

También jugaron F.Yagüe, O.Morales, C.Alba, A Rueda, A.Fuxá)

Arbitro: FCO. J. PARETS

Goles : 1-0 L.Daucac – 1-1 A. Rueda

Comentario:

Partido bonito, interesante y muy disputado el que nos han ofrecido el Atco. Baleares y el C.D.Ferriolense. Creemos que en cuanto a escuela de fútbol son los dos mejores de la categoría. El partido se presentaba difícil para los dos conjuntos como así fué. El primero que golpeó fué el Atco. Baleares con un bonito gol en jugada personal de Daucac. Se le ponía muy bien el partido a los muchachos de Jesús Ubeda, pero estaba claro que los de Son Ferriol no iban a dar su brazo a torcer, y A.Rueda se encargó de empatar el encuentro.

Creemos que todos los espectadores que han presenciado el partido han salido satisfechos del buen juego de ambos conjuntos, y reiteramos que son de lo mejor en la categoría. Los chicos de Tato se aferran a una posibilidad de estar en lo más alto de la clasificación, aunque el C.D.Cide no se lo pondrá fácil por lo que creemos que la tarea es ardua, pero factible.

Los próximos compromisos más inmediatos de ambos equipos en la próxima jornada son: el Atco. Baleares visita a la U.D. Poblense, mientras que el C.

G.C.V. para FUTBOL BALEAR


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.