Puebas físicas Tercera División. Jaime Bardají el árbitro más en forma de Tercera División

Jaume Bardaji durante las pruebas fisicas
Jaume Bardaji durante las pruebas fisicas

El pasado sábado los árbitros de Tercera División pasaron el control físico de mitad de temporada. De todos ellos tan solo dos no pudieron superar las pruebas al estar lesionados. Deseamos que dentro de un mes, en la repesca, estén totalmente recuperados y recuperen su mejor versión (Ver galería fotográfica).

La organización corrió a cargo de la Escuela Balear de Árbitros de Fútbol (EBAF), en esta ocasión su director Felix Guerrero tuvo que correr las series por lo que sus colaboradores Pedro Sureda, Ivan González y Salvador Fornés se tuvieron que ponerse las pilas para que todo saliera bien. Destacar que una vez más a las pruebas acudieron Jueces oficiales de la Federación Balear de Atletismo que cumplieron su función con gran rigor por lo que todos los árbitro sudaron la gota gorda para poder superar las exigentes pruebas. A la cita tampoco faltaron el delegado de la comarca de Inca, ni el Presidente Tomeu Riera.

Lo más desatacado fue comprobar que Jaime Bardají, árbitro de Tercera División de Eivissa, es el colegiado que en estos momentos se encuentra en mejor forma física, sin desmerecer a los más jóvenes como Lara, Carvallal, Varón…

El ibicenco, al llegar más tarde a la concentración (las pruebas fueron a las 08:00 horas y su vuelo de Eivissa llegó a esa hora) tuvo que hacer las 20 series de 150 metros él solo y damos fe de que en lugar de emplear 35 segundos como el resto de sus compañeros, estuvo realizando las series a 25 segundos.

Comprobar su estado físico fue todo un espectáculo para los compañeros que se quedaron para darle apoyo moral.

Sin duda alguna, a día de hoy, es el árbitro de tercera división mejor preparado físicamente. Todo un ejemplo a seguir.

Arbitrajebalear.com

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.