Crónica Preferente: Alaró 2-3 Penya Arrabal

El Alaró pierde con la Penya
El Alaró pierde con la Penya

UD ALARO: Lluis, Dani Torres, Llorenç Simonet, Conrad, Andreu Daviu, Sergio, Toni Mir ( Joan Guardiola ), Pau Daviu, Toni Amengual, Joan Guasp ( J.L. ) y Muntaner

PENYA ARRABAL: Borja, Juan Vich, Guille, Samu, Aitor ( Ripoll ), Charly ( Juanjo ), Riki, Puche, Puça ( Donato ), Javi y Sergi ( Pepllu ).

ARBITRO: Toral Lopez. Muy mal. Ayudado por Lopez Marin y por Ballester, el cual lo indujo mas a equivocarse.

Tarjetas: Amonesto con amarillas a los locales Pau Daviu, Toni Amengual y Sergio, y a los visitantes Aitor, Riki, Javi y Charly. Expulso por doble amarilla a los locales Andreu Daviu ( min. 44 ) y Llorenç Simonet ( min. 94 ) y al visitante Juan Vich ( min. 75 ) y con tarjeta roja directa al visitante Donato ( min. 90 ) y a su entrenador ( min. 75 ).

GOLES: 0 – 1 min. 49 Sergi. 0 – 2 min. 69 Donato 1 – 2 min. 75 Toni Amengual de penalty 1 – 3 min. 85 Donato 2 – 3 min. 93 J.L.

Comentario:

El Alaro sigue con su racha negativa de resultados y enlaza su séptimo partido sin conseguir la victoria ( solo un punto de los últimos 21 posibles ), lo que ya le acerca peligrosamente a los puestos de descenso a Primera Regional.

La primera parte el equipo palmesano ha disfrutado de varias ocasiones para poderse adelantar en el marcador pero unas veces el portero Lluis con sus actuaciones, otras por los fallos de los jugadores rojillos y otra a falta de cuatro o cinco minutos en el lanzamiento de una falta que repelió el travesaño han impedido que la Penya se fuera con ventaja el el marcador.

La segunda parte ha sido un poco mas igualada aunque el Penya Arrabal ha sabido controlar en todo momento la situación del marcador y gracias a varios contragolpes letales se ha llevado los tres puntos en disputa.

Destacar a Donato Cendros en lo positivo por los dos golazos que ha conseguido y en lo negativo por su autopropulsión con roja directa debido a una acción en la que amago la agresión a un jugador local; también reseñar la presencia en el partido de Pau Cendros, actual jugador del Levante y gran defensa que no aprovecha el sr. Manzano

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.