Crónica Benjamín: S. Francisco 7-0 Son Cladera

El San Francisco gana al Son Cladera
El San Francisco gana al Son Cladera

ALINEACIONES:

C.D. SAN FRANCISCO: MARC F., PEDRO, MARC S., FRANCISCO, SERGI R., MARIO, SERGIO C. // DAVID F., ANDREAS, XAVI, MARC K., DAVID R.

SON CLADERA: JORGE V., MATIAS, MARCELO, PERE, GASPAR, ALPHA, ADRIAN // GUSTAVO, MARTIN, JOSE

Comentario:

Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, disputado desde el primer minuto, pero en el cual los locales lograron ser superiores a su rival a partir del segundo cuarto.

Durante el primer cuarto los visitantes lograron tapar a los locales e incluso tuvieron 2 balones lejanos para adelantarse. En el último minuto del primer cuarto, los locales lograron el 1-0 al recoger un rechace en la frontal.

En el segundo cuarto se lograrían 2 goles más en jugadas individuales por parte de los atacantes locales. Los visitantes dispusieron de un lanzamiento lejano pero no lograron inquietar más la portería local.

En el tercer cuarto los locales lograrían 2 goles más y se dedicaron a jugar más y atacaron a los visitantes que en 2 contras se plantaron delante del portero local que intervino evitando el gol visitante.

En el último cuarto con los locales volcados se consiguieron 2 goles que dejarían el definitivo 7-0, aún así, los visitantes dispusieron de una ocasión muy clara en una contra que el portero logró con el pie sacarle al delantero contrario cuando la gente cantaba el gol visitante.

Felicitar a las aficiones y a los jugadores por el partido tan bonito que se pudo ver.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.