Crónica 3ª Div: Arenal 0-2 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

El Arenal tan sólo ha aguantado el empate 40”

Alineaciones:

U.D. Arenal: José Ramón, Mateo, Dani, Silvano, Maqueda, Sandro, Rafa (Javito min. 81), Juanpe (Xisco 58′), Ángel, Javi, Vicens (Andreu min. 78).

Peña Deportiva: Carlos Moro, Manolo, Gabilán, Pablo, Jonatan (Xavi 67′) , Raúl, Youssef, Raul Salas, Carlos López (Vicente 82′), Nacho del Moral (Fofi 79′).

Árbitro: Mulet Pacis, asistido por Martínez Mayol y Benavent Rodríguez. No han influido en el resultado aunque deberían mejorar. Amonestó a los locales Dani, Vicens, Maqueda y Adrián (jugador del banquillo) y al visitante Nacho del Moral.

Goles: (0-1) min. 1, Carlos López; (0-2) min. 65, Youssuf.

Crónica del Partido:

El Arenal llegaba al encuentro después de haber ganado la semana pasada al Atco. Baleares.

El equipo local no aguantó, ni tan sólo un minuto el resultado inicial. En el segundo 4o en un contragolpe de los ibicencos, Carlos López anotaba el 0 a 1. A partir del tanto la Peña Deportiva Santa Eulália se dedicaba a enfriar el partido con multitud de interrupciones, que el señor colegiado no supo detener. El juego transcurrió con pocas ocasiones de gol hasta llegar al descanso. Los jugadores se marcharon al túnel de vestuarios con el resultado de 0 a 1.

La segunda parte se inició con el mismo ritmo de juego que la primera mitad, la Peña imponía un partido con poco ritmo y muy físico que al fin y al cabo han conseguido sumar los tres puntos que había en juego. En la segunda mitad los porteros han tenido que intervenir en más ocasiones y tanto el Arenal en alguna jugada eventual como el Santa Eulália podrían haber alterado el marcador. El segundo y definitivo gol lo marcó de penalty, en una pena máxima sin discusión. De ahí hasta el final poco más.

La Peña Deportiva tras la jornada de hoy sigue encabezando la tabla de Tercera División Balear, mientras que el Arenal sigue ocupando la duodécima plaza a trece puntos de la zona de descenso.

UD. Arenal

Fotos Bernat Bestard

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.