Crónica Prebenjamín: Sta. Catalina 0-4 Sp Ciutat de Palma

El Sporting se impone al Santa Catalina
El Sporting se impone al Santa Catalina

Alineaciones:

Santa Catalina: Albert, Alvaro, Rubén,Vitaly, Tony, Miguel Jordi, Pau.

También jugaron: Joan Balaguer, Joan Adrover, Samuel.

Sp. Ciutat de Palma: Adrián Juan Carlos, Daniel Izquierdo, Daniel Pleguezuelo, Diego, Rubén, Hugo, Crespí

También jugaron: Yordan, Giancarlo, Llorenç, Cristian.

Goles: Diego (2), Giancarlo (2)

Arbitro: Buena Actuación

Crónica:

El encuentro disputado el pasado Sábado en el municipal de Son Flo, comenzó con ocasiones para los dos equipos. Al principio Santa Catalina achuchaba más el área adversaria, pero un tiro cruzado desde casi fuera del área de Diego en el minuto 5, adelantaba al equipo visitante. A partir del gol, el Sporting seguía sin encontrar su juego y Santa Catalina seguía apretando el área adversaria.

En el segundo cuarto, el encuentro fue dominado por Santa Catalina, llegando al área adversaria que, de no ser por la mala fortuna local y el portero visitante, hubieran podido abrir la lata. En el minuto 7 el Sporting comenzaba a reencontrarse con su fútbol de toque y de equipo llegando más al área y probando al portero local, quien con sus increíbles intervenciones sacó dos balones espectacularmente.

Se llegó al descanso con un 0-1 en el marcador y tras la charla de los entrenadores, el equipo visitante comenzó a mover el balón llegando las ocasiones de gol. El segundo gol, obra de Diego con un tiro desde fuera del área en el minuto 2, subía un gol más al marcador del Sporting. El tercero llegaría de una gran jugada colectiva en la cual se mueve el balón de un lado al otro para dar el pase definitivo a Giancarlo quien conseguiría anotar en el minuto 6 de este tercer cuarto.

En el último cuarto, la tranquilidad del equipo visitante hizo que la gradería pudiera disfrutar de un final de encuentro bonito, dónde en el minuto 6, Giancarlo marcaría su segundo gol, el cuarto para su equipo, tras un pase magistral de Cristian, quien dando una lección de generosidad y compañerismo, ve mejor posicionado a su compañero y le da el balón para que remate a placer.

Antonio Egea para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.