Crónica Juv. Nacional: Manacor 1-2 At. Baleares

El colegiado con los capitanes del encuentro
El colegiado con los capitanes del encuentro

Alineaciones:

Manacor: Obrador, Morey, Santandreu(Mut), Diaz, Toral, Torgoso, Ramis(Cifre), Rosselló(Mas), Carrion, Vanrell y Mayol.

At. Baleares: Dustin, Aitor, Mayrata, Scalamandre, Lopez, Fernandez, Francisco(Lopez), Pons, Lopez(Lorente, Sasha y Sebastián(Heredia).

Goles: 0-1 min.47 Fernandez, 0-2 min.73 Lopez, 1-2 min.77 Mas

Colegiado: Juan Alberti Oñate.

Tarjetas: Amarillas a Rosselló, Vanrell y Mut por el Manacor y a Fernandez, Mayrata, Jordi Lopez, Heredia y Sasha por el Baleares.

Comentario:

En la primera parte el partido estuvo bastante igualado, con más ocasiones claras del At. Baleares que desaprovecharon sus puntas, por el Manacor también contabilizamos una buena ocasión a tiro cercano que despejo el portero Dustin en una buena actuación, con el resultado de empate a cero se llego al descanso.

En la segunda mitad solo empezar se adelanto el At. Baleares y el míster local movió el banquillo para intentar la remontada, los de Na Capellera se estiraron y a base de juego directo crearon sus ocasiones, con más control del partido, pero fueron los de Paniza los que en un rápido contraataque colocaron el segundo gol a su favor, lo que ponía más cuesta arriba la remontada de los locales, que cinco minutos después lograron el gol que les volvía a meter en el partido, a partir de este momento el dominio fue más intenso con balones al área pero sin frutos en el electrónico de Na Capellera, al final los tres puntos se fueron hacia Palma para el At. Baleares, que demostró sobre el campo que es un equipo bien trabajado desde la banda y firme candidato al ascenso a División de Honor, con el permiso de algún equipo más de la categoría.

Un equipo que se formo para consolidar la categoría conseguida la pasada temporada, de la mano de Dani Paniza lo esta consiguiendo y a poco que les salgan bien las cosas lucharan esta misma temporada por el titulo de liga.

O. Riera.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.