Crónica Benjamín F8: Rtvo. La Victoria 2-5 Ferriolense

El Ferriolense se impone al Rtvo.
El Ferriolense se impone al Rtvo.

R.LA VICTORIA / J.A.Jimenez, P.Lobato, S.Quispe, A.Navarro, P.Jimenez, A.Leon, J.Caldentey, S.Garcia, A.pastor, Pablo Adrián, Yeray Muñoz.

C.D. FERRIOLENSE / D.Gómez, M.Pérez, A.Gómez, M.A.Noguera, R.Simon, O.Gómez, J.Bonet, A.Sánchez, A.Perelló.

ARBITRO: GABRIEL CANAVES (BIEN)

GOLES: 0-1 Jaime Bonet, 0-2 Adrian Sánchez, 1-2 Peter Lobato, 1-3 Roberto Simón, 1-4 Oscar Gomez, 1-5 Adrián Sánchez, 2-5 Toni Pastor

Comentario:

Vistoso ha sido el partido que hemos podido ver en el campo de La Victoria, aunque con mucho frío. El equipo de Son Ferriol ha ganado por 2-5 al Rtvo. La Victoria, y aunque parezca un marcador amplio, han tenido que correr y luchar mucho los chicos de Son Ferriol, ya que el equipo local nunca perdió la cara al encuentro. La zona ofensiva del C.D.Ferriolense se ha impuesto (En rápidos contraataques), a la zona defensiva del Recreativo La Victoria. El equipo local tiene a jugadores de calidad y que te pueden dar un disgusto en cualquier momento. El C.D. Ferriolense tiene un bloque homogéneo y mucha técnica en las botas de sus muchachos, por lo que es preferible destacar el conjunto y no a nadie en particular, ya que todos trabajan para el equipo.

Una victoria más y a preparar el partido del próxima semana.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.