Crónica Juv. Nacional: La Unión 0-0 Juv. Sallista

La Unión empata a cero con el Juv. Sallista
La Unión empata a cero con el Juv. Sallista

La Unión: Fran, Juli, Mauri, Chus, Edu, Jesús, Matías, Jose D. (Dani), Javi G.(Ramón),Facundo y Manolo.

Sallista: Martinez, Borras, Reynoso, Ballesteros, Rosselló, Cortés, Martorell(López), Amengual(Oliva), Lara(Guerrero), Mateo y Oliver.

Árbitro: Ferrer Perelló. Bien.

Tarjetas: amarillas a Facundo y Jose Daniel de La Unión y Ballesteros y Mateo del Sallista

Comentario:

Vibrante partido el que se ha vivido en Es Secar esta noche aunque más por la emoción que por el juego, ya que como el marcador indica hoy se han impuesto los defensores a los atacantes.

La primera parte transcurrió sin llegadas peligrosas por parte de los equipos, ya que la acumulación de jugadores en el medio campo hacia que hubiera mucha alternancia en la posesión de balón.

En la segunda parte, el Sallista encontró el camino por las bandas y fruto de esto pudo sacar varios centros que provocaron tres claras ocasiones de gol que se encargó de detener Fran, convirtiéndose en el mejor del partido.

La Unión, muy bien ordenado en defensa salía a la contra con cierto peligro, teniendo la mejor ocasión en un tiro de Facundo que cuando estaba a punto de entrar por la escuadra, Ismael sacó a corner.

En los últimos minutos , ambos conjunto lo probaron con jugadas de estrategia, especialmente el Sallista, que en la última jugada vió como hasta tres jugadores de La Unión tapaban sendos tiros desde dentro del área.

En definitiva, un punto que al final de liga puede ser importante para ambos.

Hanns para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.