Crónica Infantil 2ª Reg: Génova 0-4 Poblense At.

El Poblense se impone en Génova
El Poblense se impone en Génova
Buen partido , el disputado entre estos dos equipos , un Genova que venia de ganar sus últimos dos partidos con solvencia y un Poblenc Atco. que ha ganado sus ocho últimos encuentros y se postula como serio candidato a conseguir la primera plaza en este grupo.

Desde el principio se vio un encuentro , en que los visitantes propusieron su típico futbol de toque y control que les caracteriza , con una defensa sobresaliente, sin cometer error alguno en todo el partido , no dieron apenas la oportunidad a los de casa de tener una sola oportunidad de gol , llegándose al ecuador del partido con un gol a cero para los visitantes.

Se inicio la segunda parte exactamente igual , con un equipo visitante jugando a futbol con restricciones , por las dimensiones del campo , pero , haciendo alarde de un buen juego el cual no pudieron frenar los de casa , llegandose al final del partido con un cero a cuatro .

En definitiva un resultado justo , un Genova que no propuso futbol y un Poblenc atco. que fiel a su juego se llevo los tres puntos , hacer mención del estupendo gol conseguido por el jugador Bibiloni , conseguido en el lanzamiento magistral de una falta.

JR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.