Crónica Benjamín F8: Sant Jordi 1-4 Collerense

Jugada del partido
Jugada del partido

Alineaciones:

Sant Jordi: Víctor, Lleonard, Cristian, Tomás, Adrián, Andreu, Miquel y Pau.

También jugaron: Germán, Alex, Pedro y Lluc.

Collerense: Jorge, Tino, Jose L., Albert, Vicente, José Antonio H., Guillermo y Dani.

También jugaron: Àngel, Xisco, Alejandro y Martín.

Goles: Andreu por el Sant Jordi y Albert, Guillermo (2) y Jose L. por el Collerense.

Arbitro: Miguel Feria. Correcto, aunque abusando de la ley de la ventaja, cuando las faltas eran claras. No viendo un gol que la grada lo vio claro.

Comentario:

Último partido de la primera vuelta. Mucho frío en la tarde del viernes en el campo del Sant Jordi. Frío que lo notaron los dos equipos, costándoles entrar en juego y que la afición existente, buscaba el refugio del bar cada vez que el partido se lo permitía.

Partido serio del Sant Jordi, que se plantó muy bien en el campo, adelantándose en el marcador, tras un corner mal defendido por el Collerense y que aprovechó el jugador del Sant Jordi Andreu en el área pequeña para marcar. Reacciona tímidamente el Collerense, y fruto de ello, de un rechace de la defensa del Sant Jordi, Albert de casi el centro del campo, pega un zapatazo que bate al portero por alto doblándole las manos. Los locales no bajaron los brazos y siguieron acosando la portería visitante, no dejándoles pasar del medio campo. Pero en esos momentos, el Collerense demostró: su posición en la tabla, tener un gran portero, una defensa sólida y contundente, un centro del campo y una delantera que aprovecha las ocasiones que se les presenta. Fruto de ello, dos balones que llegan a su delantero Guillermo, con fuerza y clase, pone el 1 a 3 en el marcador. El Sant Jordi, siguió peleando, destacando la entrega y buen hacer del jugador nº 10 Miquel en el centro del campo, pero el Collerense lo contrarrestó con otro gol que fue la anécdota del partido. El jugador visitante Vicente, dispara al borde del área, la pelota entra, pega en el hierro interior lateral de la portería, saliendo tan rápido, que el árbitro, se supone pensó que era poste, aunque el rechace, lo volvió a introducir el jugador visitante Jose L., cerrando así el marcador en un definitivo 1 a 4.

Buen partido de dos buenos equipos, bien dirigidos desde los banquillo, en la que todos los asistentes disfrutaron a pesar del frío.

Jose Antonio, Zurdo y Chiquitin1 para Fútbol Balear


Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.