Crónica Benjamín F7: San Francisco 4-1 La Salle

Plantilla del San Francisco
Plantilla del San Francisco

ALINEACIONES:

C.D. SAN FRANCISCO: MARC F., PEDRO, SERGI, ANDREAS, SERGIO C., MARC S., MARIO /// DAVID R., DAVID F., XAVI, MARC K., FRANCISCO

LA SALLE: CARLOS C., MARTIN, ALVARO, JAVIER, POU BERNAT, JAUME, MARCOS /// JOAN, SERGIO, CARLOS, JAUME, LLUIS

COMENTARIO:

Bonito partido el jugado, correspondiente a la primera jornada del año 2010 pero que tuvo que ser aplazado en su día.

Los visitantes salieron más concentrados que los locales, pese a eso, los locales dispusieron de 2 ocasiones pero no las lograron materializar, en cambio, La Salle, en su primera aproximación en un corner logró adelantarse en el marcador y puso el 0-1. Acto seguido los locales trenzaron 2 jugadas que supusieron sendos goles, así se llegó al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto en un balón suelto los visitantes lograron un tiro al larguero que pudo suponer el 2-2. Los locales tuvieron varias ocasiones pero las fallaron y en 2 de ellas el portero visitante logró buenas intervenciones y así se llegó al descanso.

En el tercer cuarto los locales atacaron con más intensidad y lograron el 3-1 que les permitió trabajar más tranquilamente. Los visitantes siguieron presionando y tapando los ataques locales.

En el último cuarto, los locales salieron con más ganas y fuerzas que no los visitantes y gracias a ello dispusieron de varias ocasiones de gol y en el minuto lograron el definitivo 4-1. Remarcar la buena actuación de los porteros visitantes han logrado realizar paradas de mucho mérito.

Felicitar a ambos equipos por su trabajo y por el buen fútbol que nos han mostrado hoy.

AN para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.