crónica 3ª Div: Ferriolense 2-1 Llosetense

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

C.D.FERRIOLENSE : Juanjo, Raúl (min. 59 Tato), A.Calero, Ubay, Toni Martí, M.López, Cesar, T.Llompart, Mariano, Nigorra (min. 64 M.A.Espadas), A.Peset (min. 75 Fede.)

C.D. LLOSETENSE : Tomeu, Andreu, Joel Armenta ( min.77 Crespí), Simo (min.83 Perelló) , Reina (min. 54 Gual,) Calderón, Batle, Toni Coll, J.Carlos, Juan Mari, Xisco Torrens

Arbitro : GABRIEL FLAQUER REY ( Bien )

Tarjetas: amarillas : min.10 Andrés Llabrés (C.D. Llosetense); min. 16 Raúl

Gómez (C.D.Ferriolense); min. 31 Toni Martí (C.D.Ferriolense); min. 74 Luís

S.Rayo (C.D.Llosetense); min.79 Miguel Lopez (C.D.Ferriolense); min.89 Tolo

Llompart (C.D.Ferriolense)

Goles : 1-0 Min. 23 Mariano Palliser, 2-0 Min. 69 Miguel Angel Espadas, 2-1 Min. 73 Andreu Llabres

Comentario:

Para comenzar el comentario hay que resaltar las bajas con las que se ha presentado el C.D.Llosetense en Son Malferit, y que ello ha echo ver a un equipo desconocido por su juego, a los que le seguimos toda la temporada. Es cierto que toda la segunda parte ha tenido mucho más el balón que el C.D.Ferriolense, pero sus llegadas eran sin profundidad ni peligro, a excepción del gol y de otra jugada que analizaremos de Gual, que para nosotros ha sido la jugada clave del partido. A todo ello el partido ha comenzado guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de Natividad Porras, socia del C.D.Ferriolense. Pobrísima entrada de público, quizás la más floja de la temporada, muchísimo frío, y una vez más el césped de Son Malferit en perfectas condiciones, aunque falló el agua caliente a la hora de la ducha de los jugadores.

En el minuto dos una gran jugada por la banda derecha de Antonio Peset y el remate limpio y franco de César sale a la derecha del portero Tomeu. Eso envalentona al equipo local que en el minuto 10 lanza Alex Calero una falta peligrosísima en el vértice del área grande que sale muy cerca del portero del Llosetense. Ya llegando al minuto 19 una gran jugada de Mariano que hace una pared perfecta con Nigorra, quien le devuelve la pelota en excelentes condiciones y Mariano Palliser consigue abrir el marcador con el 1-0. Pero el equipo azul sigue atacando antes un desconocido Llosetense y en el minuto 27 se perfila una jugada idéntica a la anterior, pero en esta ocasión el balón va a fuera por centímetros. Quizás en la única jugada importante dela primera parte el equipo de Lloseta, Xisco Torrense saca una falta en el pico del vértice del área de Juanjo, y este detiene con seguridad. La segunda parte se ha visto un C.D.Llosetense mucho más ambicioso.

Es cierto que en esta segunda parte ha tenido mucho más el balón que el equipo de Son Ferriol, aunque como anteriormente hemos dicho sus incursiones eran muy poco peligrosas. Fruto de esta virtud de poseer el balón el equipo visitante en el minuto sesenta Gual lanza un trallazo sobre la portería de Juanjo, pero sale ligeramente alto. Llegamos a la que ha sido para nosotros la jugada clave del partido. Como decimos la posesión de balón del Llosetense ha ocasionado que Gual solo, absolutamente solo delante de Juanjo enviara un balón fuera, cuando tenía toda la portería para el, y lo más fácil era empatar el partido. Pero su error le ha costado caro, ya que en el minuto 68 tras un fallo garrafal de la defensa blanca, el avispado M.A.Espadas al ver el portero adelantado le lanza una vaselina desde unos 35 metros y el killer del gol no perdona, dejando a todos con la boquiabierta por tan magnifico gol. era el 2-0. Pero el equipo Llosetí no se dió por vencido, luchó y fruto de ello fué gol de Andreu de cabeza a saque de corner por parte de Gual. Bonito gol ya que burló la vigilancia de la zona defensiva del C.D.Ferriolense. Si tenemos que destacar a un hombre del C.D.Llosetense sería a Gual , porque ha intervenido en todas las jugadas de peligro. Lo hizo en la jugada clave que no marcó, lo hizo en la oportunidad que tuvo en el minuto sesenta, y fué quien puso en la cabeza de Andreu la pelota que significaría el 2-1.

Xisco Torrens trabajador, y bueno ya lo conocíamos de la etapa que estuvo en el C.D.Ferriolense, y quizás el que ha tenido pocas oportunidades ha sido Toni Coll.

Por parte del C.D.Ferriolense, destacar la grandísima labor de tres excelentes jugadores que prácticamente forman la zona de retaguardia del C.D.

Ferriolense, Toni Martí, Miguel Lopez y Raúl Gomez. Alex Calero trabajador y necesario en el equipo, César y Tolo Llompart cumplidores, A. Peset subiendo y bajando la banda, y Nigorra con su trabajo habitual.

EL MEJOR DEL C.D.LLOSETENSE:  GUAL

EL MEJOR DEL C.D. FERRIOLENSE:  MARIANO PALLISER

Se cierra así una nueva jornada para ambos equipos, y yá hay que pensar en la próxima jornada, y recuperar a jugadores. El C.D.Llosetense recibirá al C.D.Constancia de Inca, mientras que el C.D.Ferriolense se desplaza al siempre dificil campo del C.D.Binissalem.

G.C.V. para FUTBOL BALEAR.

Fotos Bvich


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.