Más ´regalos´ para la Peña Deportiva

Un instante de la presentación que tuvo lugar ayer en el campo municipal de Santa Eulària.  G.L.S
Un instante de la presentación que tuvo lugar ayer en el campo municipal de Santa Eulària. G.L.S

El club de Santa Eulària sigue destapando los actos del 75 aniversario, como la diada de fútbol de mañana sábado, o la presentación de la nueva equipación, himno y carnet especial para el partido del próximo domingo frente al Montuïri

GUSTAVO L. SIRVENT La Peña continúa abriendo sus ´regalos´ en forma de actos del 75 aniversario. El club de Santa Eulària ha organizado para mañana sábado una diada en la que podrán participar todos los niños y jóvenes del municipio. Allí se organizarán torneos de fútbol 3×3, fútbol tenis, circuito de habilidades con el balón o tiros a puerta. Todo ello comenzará a las 11 y finalizará a las 13 horas con la entrega de premios a los ganadores de cada categoría.

Además, la entidad de la Villa del Río estrenará el próximo domingo, ante el Montuïri, dos símbolos para el club: el primero, la equipación de esta efeméride, que tendrá un escudo y un diseño especial. Además, el club pondrá a la venta una pequeña tirada de este modelo de camiseta.

El segundo, el himno del club, que sonará por primera vez en este encuentro. Este cántico ha sido creado por Santiago Marí Ferrer, es Carniser, que ha basado la letra en las canciones que cantaban los jugadores del equipo peñista a finales de los años 50. De igual manera, él ha añadido aspectos relacionados con el pueblo santaeulariense. La entidad pondrá a la venta el cd del himno a un precio de cinco euros. El club, a través del propio Santiago Marí, espera que se inscriba en la SGAE, para no tener que pagar el habitual canon.

Por último, el presidente peñista, Juan Marí, Dalias, dio a conocer un carnet especial que se ha creado para conmemorar el 75 aniversario. Será una edición limitada que tendrá un coste de 50 euros y se han realizado 300. Asimismo, el 31 de marzo, día en el que se celebra el cumpleaños de la Peña, se realizará una subasta con los números del 1 al 5 de este carnet. Con ellos se podrá ver gratis todos los partidos que le restan por jugar a los hombres de Luis Rueda en la segunda vuelta.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.