Ximo Navarro, convocado por la Selección Sub’21

Ximo Navarro en el Espanyol 1-2 Mallorca B
Ximo Navarro en el Espanyol 1-2 Mallorca B

El lateral derecho participará en los entrenamientos del grupo dirigido por López Caro del 15 al 17 de febrero • Emilio Nsue también está en la lista.

Joaquín Navarro Jiménez ‘Ximo’ ha sido convocado por primera vez por la Selección Española Sub’21. El lateral derecho del filial mallorquinista tomará parte en los entrenamientos que se celebrarán del 15 al 17 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). En esta lista de 24 futbolistas está también Emilio Nsue, canterano del RCD Mallorca cedido esta temporada a la Real Sociedad de la Liga Adelante.

La gran temporada del Mallorca B y en concreto la que está realizando el defensa mallorquín no han pasado desapercibidos por el seleccionador nacional Juan Ramón López Caro. El futbolista de 20 años de edad es una de las piezas claves en el esquema del filial al haber jugado en 20 partidos de los 24 disputados en el grupo III de Segunda División B y haber anotado un gol en el Mallorca B 2-0 UE Lleida de la undécima jornada.

Emilio Nsue

El futbolista formado en la cantera mallorquinista y ahora cedido a la Real Sociedad de Segunda División continúa teniendo una buena progresión al sumar 970 minutos jugados y tres goles marcados. En el caso del delantero, se trata de la cuarta convocatoria nacional desde el 6 de febrero de 2009, cuando fue llamado por primera vez.

Cade recordar que Nsue se hacía con la medalla de oro de los Juegos del Mediterráneo disputados en junio de 2009 en la localidad italiana de Pescara con la Selección Española Sub 20.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.