Crónica Juv. Nacional: La Salle 3-1 La Unión

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

ALINEACIONES

SD LA SALLE: Ramon, Bestard, Vicenç, Cristian, Mikel, Jota Mir, Alex Silvestre, Adri, Iñaki, Sergio

Entraron en la segunda mitad: Franky, Cantallops, Salva y Carrió.

LA UNION: Sabater, Uribe, Andrade, Matias, Manolo, Ramón Bigas, Ivan Cantero, Dani, Facundo, Eduardo, Jesús

Entraron en la segunda mitad, Mauricio, Edward, Morey Javi Gonzalez.

Goles: 0-1 Min. 14. Bigas, 1-1 Min. 42. Sergio, 2-1. Min . 58.Sergio, 3-1. Min 88. Bestard

Arbitro: Ripoll Solano. Actuación correcta.

Tarjetas: Mostró tarjeta amarilla a Bestard de La Salle., doble amonestación a Cantero.

CRÓNICA.

Partido bronco y muy disputado el presenciado en el polideportivo colegial. Ambos equipos saltaron al terreno de juego muy conscientes de la importancia de los tres puntos, lo que hizo que en los primeros minutos prevaleciera el mutuo estudio.

La Salle tenía la posesión, pero La Unión daba la sensación de ser capaz de crear más peligro. Con un calculado fútbol buscando la espalda de la defensa local, cada aproximación a la portería defendida por Ramón auguraba lo que en el minuto catorce vino a suceder. El primero gol de la mañana nació de una brillante jugada individual de Manolo, quien adentrándose en el área firmó un pase diagonal que desbordó a la defensa, permitiendo que Bigas subiera, gracias a un fuerte disparo, el primer gol al marcador,

La Salle no se vino abajo, muy a pesar de las embestidas de su rival, que quería rematar el partido. De esa lucha llegó la jugada, en la que astutamente Sergio, fue capaz de superar a todos los defensas y obstáculos hasta conseguir el empate.

Con el empate se reanudó el segundo tiempo. Los locales salieron más decididos y convencidos de sus posibilidades. Fueron capaces de meter a los bravos y cada vez más nerviosos jugadores amarillos en su área, y fruto de ello consiguieron el segundo tanto.

A partir de ese momento, los visitantes apretaron de lo lindo, y llegaron a contar con dos claras ocasiones de gol. La Salle tuvo varias oportunidades de armar varios contraataques, pero no fueron capaces de inquietar a su rival.

A medida que fueron pasando los minutos, La Unión fue desquiciándose, mostrando un comportamiento excesivamente nervioso. Esta ansiedad, permitió que La Salle controlara defensivamente el partido y lo rematara gracias a una disputa de balón el área de Sabater, en el que Bestard consiguió el tercer y último gol de un partido de alto voltaje.

Sócrates para Fútbol Balear.

Fotos Bernat Bestard


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.