Crónica 3ª Div: Llosetense 0-1 Collerense

El Llosetense pierde en casa con el Collerense 0-1
El Llosetense pierde en casa con el Collerense 0-1

LLOSETENSE.- Tomeu, Lluis Simó, (Perelló min. 77) Jordi, (T. Crespí min. 81) P. Batle, Andreu, J. Villalonga, Xisco, Juanmi, Reina, Josete, (Toni Coll Min. 50) Gual

COLLERENSE.- Marcos, Ismael, Juanpi, Prieto, Roque, Sanchez, (Roberto min. 82) Robertito, Nico, Rafita, (Vaquero min. 68) Camacho, Xisco. (Josema min. 68)

Arbitro: Puigserver Trobat: MAL. Expulsó injustamente al local Vilalonga por doble amonestación en el min. 28 de la primera parte, lo que condicionó el posterior desarrollo del partido. No sancionó con penalty una parada a dos manos del visitante Roque, en su área en la segunda parte y permitió en demasía el juego brusco visitante.

Tarjetas: Llosetense.- Lluis Simó, Jordi, Gual, Xisco, amarillas. J. Villalonga roja, doble amonestación.

Collerense.- Camacho, Xisco, Rafita, Sanchez, Prieto, amarillas.

Incidencias: Tarde soleada y fria en Lloseta. Buena asistencia de especatdores, unos 250.

Goles: 0-1 Min. 75 Camacho

Comentario:

El partido se ha iniciado con buen juego por parte local, tocando la pelota en el centro del campo, teniendo mayor posesión y llegando con bastante solvencia al área rival, prueba de ello son las ocasiones de Reina i J. Gual en esta primera parte.

En defensa el Llosetense se mostraba seguro e intentando que la pelota saliese jugada desde atrás, por otra parte, el Collerense defendía como podía, abusando del juego brusco y ciertas marrullerías.

El partido estaba claramente para que el gol local llegase en cualquier momento, hasta que en el minuto 30, el árbitro expulsa injustamente al local Villalonga, al mostrarle la segunda amarilla por entender que el jugador toca la pelota con las manos, cuando este las tenía completamente pegadas al cuerpo, en posición de protegerse las partes nobles, en jugada en el centro del campo. Este hecho hizo que el juego se equilibrase un poco, pero aún así el Llosetense, fué el que más llegó a la portería contraria.

En la segunda parte el partido siguió la misma tónica, con el equipo local intentando hilvanar jugadas y llegar a la portería adversaria y el Collerense agazapado esperando alguna contra, lo que llegó en el minuto 75, en un mal despeje de la defensa visitante, que recogió Camacho y después de marcharse de la defensa consiguió el gol de la victoria. A partir de aqui el juego se volvió más embarullado, con más interrupciones, que el árbitro no supo controlar. Al final penalty por parar el balón con las dos manos en el área del visitante Roque que el arbitro no vió. Resultado injusto por lo acontecido en el terreno de juego.

BN para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.