Crónica 3ª Div: Ferreries 0-0 Ferriolense

El Ferreries empata con el Ferriolense
El Ferreries empata con el Ferriolense

C.E.FERRERIAS / Mingo, Esteban, Adan, Jandro, Conejo, Robert, Alzina, Enrich, Castro, Bosch (min. 66 Salido), David (min.66 Mir)

C.D.FERRIOLENSE / Juanjo, Tato (min. 66 Fede Campanella) , Raul, Lopez, Ruben, Cesar, Mariano, Vicenç ( min. 56 Antonio Pesset) , Tolo Llompart, ( min. 78 Ubay Riera), Nando, Nigorra

ARBITRO DEL PARTIDO : A. CARBALLAL VALES (BIEN)

TARJETAS AMARILLAS: min. 25 Esteban Berger ( C.E.Ferrerias) ; min. 44 J.H.Enrich (C.E.Ferrerias) ; min. 44 Cesar Garcia (C.D.Ferriolense)

GOLES : No hubo

COMENTARIO:

En el campo Municipal de Sant Bartomeu de Ferreries, se ha disputado el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga entre el C.E. Ferreries y el C.D. Ferriolense. Tarde agradable, aceptable entrada y terreno de juego en buenas condiciones. Eso sí con el viento habitual en Menorca. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio, por un antiguo socio del Club.

* Justo cuando crees que tienen todas la respuestas, cambias las preguntas del guión, * y esto es lo que ha sucedido esta tarde, ambos conjuntos venían con una idea planificada del equipo contrario, que ha tenido que ser modificada en conceptos de equivalencias entre los dos entrenadores. El partido ha sido ce centrocampismo puro y duro, de muchas jugadas embarulladas, y rebotes ofensivos y defensivos por ambas escuadras sin ningún tipo de peligro. Todo ello ha echo que fuera un partido soporífero, y donde ninguno de los dos equipos mereció el botín de los tres puntos en litigio, por lo que el empate es el justo premio al poquísimo juego desarrollado esta tarde en Ferreries por ambos conjuntos.

En todo el partido solo hubo dos jugadas de verdadero peligro y ambas en la primera parte. En el minuto 4 una gran jugada de Alzina que lanza a la escuadra de Juanjo, que este último con una extraordinaria intervención manda el balón a corner. La segunda jugada de mucho peligro se produce en el minuto 14 que Vicenç ante toda la pasividad de los defensores menorquines centra y Nando remata ante la puerta de Mingo. Y señores ¡¡¡ nada más !!!, en el resto de los 90 minutos.

Poca historia más podemos contar de este partido en el que el C.D. Ferriolense se llevó un punto positivo y el C.E. Ferreries se quedó muy merecidamente con el otro punto, eso sí ambos como premio del pobre juego desarrollado esta tarde. Empate justo.

LO MEJOR DEL PARTIDO : Las atenciones recibidas por los Directivos del C.E.Ferreries.

LO PEOR DEL PARTIDO : El pobre juego visto hoy en el Campo de Ferreries.

El próximo sábado el C.D.Ferriolense se enfrenta al C.D. Llosetense en Son Malferit, mientras que el C.E. Ferreries viaja a Inca para disputar su encuentro con el C.D.Constancia

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.