Crónica 1ª Reg: Sta. Catalina 1-0 Juv. Bunyola

El Santa Catalina vence por la mínima al Juv. Bunyola
El Santa Catalina vence por la mínima al Juv. Bunyola

ALINEACIONES:

Sta. Catalina: Saep, Lara, Rubén, Walter, Moreno, Ginaret, Salort, Moisés(Ruiz), Lillo(Pomares), Colom, Otero(Visa) (Vicente).

Juv. Bunyola: Pertusatti, Salom, Calero(Suarez), Gomila, Campins(Amengual), Font, Burguera(Hidalgo), Rexach(Oscar), Verdera, Cabot, Verdera II.

Goles: 1-0 Min ’24, Carlos Alberto Lillo.

Árbitro: Juan Antonio Lobón García, asistido por Rivas y Font. Muy buena actuación y a su vez bien asistido en las bandas por sus asistentes.

Tarjetas: por parte del Sta. Catalina. Ginart, Walter, Lillo y Colom. Y en el Juv. Bunyola fueron amonestados, Calero, Salom e Hidalgo.

Comentario:

Partido visto en Son Flo, donde las condiciones climatológicas acompañaron durante el transcurso del partido. Poca afluencia de público en las gradas.

Dentro del partido, hubo un dominio más claro local, con muchas aproximaciones del conjunto local. Hasta que llegó un buen tanto de Lillo, en la frontal del área.

Ya en la segunda parte el equipo visitante apretó más, con un juego muy vistoso, por parte de J. Cabot, al que se le anuló un gol por posición incorrecta. Ahí vinieron los mejores minutos del equipo visitante.

Ya en los últimos minutos el Sta. Catalina, podría haber matado el partido, a base de unas buenos contraataques llevado por sus jugadores, donde tuvieron un larguero, y varias oportunidades desperdiciadas por T. Visa.

Desde Son Flo para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.