Crónica 1ª Reg: España 1-0 Arenal

El Espanya gana por la minima en casa
El Espanya gana por la minima en casa

Alineaciones:

España: Daniel, Arturo,Gabriel, Miquel, David, Juan, Silvestre(Juan García), Gabriel, Franco (José Salinas), Marc, guillem.

Arenal: Bartomeu, Alejandro (Jesús  Fructuoso), Sergio, José, Sebastiá, Antonio, Miguel Salom, Jorge, José Exposito, José Montes, Felipe (Francisco Martínez).

Goles: Juan García por el España

Tarjetas: Amarilla José Salinas por el Espanya y Jorge Tur por el Arenal

Arbitro: Luis Haro Rodríguez, ayudado por Ramón antonio Llabrés Galmes y Joan Prats Martí

Comentario.

Esta tarde se disputaba el derbi de Llucmajor entre dos equipos con diferencia en la clasificación, los locales son líderes destacados de la categoría aunque encadenaban dos partidos sin conocer la victoria, y por otra parte el Arenal, en mitad de la tabla, que llegaba a este partido con una racha de cinco partidos sin perder.El partido estuvo muy igualado en los 90 minutos, ambos equipos bien ordenados que poco a poco fueron haciendo su juego, y así fueron llegando ocasiones para ambos equipos. En la segunda mitad el Arenal mereció algo más pero fue el Espanya el que en una contra, y cuando todo hacia indicar que el encuentro acabaría en tablas, consiguió anotar un tanto importantisimo que consiguió de cabeza Juan Garcia que había entrado la última media hora. El Espanya continua líder y el Arenal, a pesar de la derrota, demostró ser un buen equipo y dejó claro que continuará escalando posiciones. Suerte a los dos hasta el final de la temporada.

Desde Llucmajor para Fútbol Balear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.