Crónica 3ª Div. Montuiri 0-1 Alcudia

Trio arbitral con los capitanes del partido
Trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

MONTUïRI: Josemi, Biel (Simón), Mateo (Ordinas), Barto, Paco, Emilio, Rojals, Miguel (Bernat), Ivo, Marcos y Campins.

ALCUDIA: Cifre, Merino, David, Sancosmed, Olmos, Sergio, Anselmo (Andreu), Jordi, José Andrés (Bisquerra), Xisco y Xino.

Goles: 0-1 Jordi (min.58).

Arbitro: Mulet Pacis, buena actuación, asistido por Aguiló Afanadón y de Oleza de España.

Tarjetas: Amarillas a Emilio del Montuïri, y a Xino, Olmos y Cifre por parte del Alcudia.

Comentario:

Partido aburrido el presenciado en el campo d’Es Revolt, en el que una jugada aislada dio la victoria al equipo visitante, y en el que no hubo muchas más ocasiones de gol para ninguno de los dos conjuntos.

La primera mitad fue muy pobre en cuanto a fútbol, en la que cabe destacar un disparo de Xino desde fuera del área pequeña que se estrella en el larguero del meta local, y una falta muy bien lanzada por Sergio a la que responde mejor Josemi con una gran intervención, enviando el balón a córner.

Por su parte el Montuiri lo intentaba una y otra vez, pero se encontraba con una defensa del Alcudia muy bien posicionada que no dio ninguna facilidad a los atacantes locales.

En la segunda parte, el partido se abrió algo más durante los primeros minutos, hasta que en el 58, un balón interior de Merino sobre Jordi, permite a este último revolverse dentro del área y cruzar el balón lejos del alcance de Josemi, estableciendo el único gol del encuentro.

A partir de ese momento, el Alcudia se armó atrás y se limitó a defender el marcador con uñas y dientes, mientras que el Montuiri no tuvo de cara la suerte de otros partidos y no fue capaz de perforar la portería defendida por Cifre.

De esta manera, el Alcudia sigue en puestos de liguilla y continúa con su buena campaña, mientras que el Montuïri pierde aire y encadena su tercera derrota consecutiva.

Capi para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.