Crónica 3ª Div: Binissalem 5-0 Independiente

Eltrio arbitralcon los capitanes del partido
Eltrio arbitralcon los capitanes del partido

C.D. BINISSALEM / Fons, T.Salas ( min. 55 Kiko), D.Pascual, P.Plata, Jota, César, M.A.Salas, Chus ( min.67 Santos), Contreras, David Garcia, Diego Morgado ( min.75 Oliver)

INDEPENDIENTE C/R Juli, Guillem, Dani, Hector (min.46 Gaby), Gustavo, Pedro, Joseca, Matías, Gero (min. 52 David), Xisco, Juanjo (min.56 Robles)

ARBITRO: JUAN ALBERTI OÑATE ( No ha tenido jugadas problemáticas, bien en líneas generales)

TARJETAS AMARILLAS : min. 18 M.A.Salas (Binissalem), min.34 Gero (Independiente), min.58 Jota (Binissalem), min 71 Dani (Independiente).

TARJETA ROJA : min. 40 Tarjeta amarilla a Gero, que es la segunda por lo que se le enseña la roja por doble amonestación.

GOLES : 1-0 CHUS (min. 37; ) 2-0 CHUS ( min. 49) ; 3-0 DIEGO MORGADO (min. 66) ; 4-0 PLATA ( min. 72; 5-0 SANTOS (min. 92)

JUSTO TRIUNFO DEL C.D. BINISSALEM EN EL MIQUEL PONS

En el Campo Municipal de Miquel Pons de Binissalem, se ha jugado el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga, entre el C.D. Binissalem y el Independiente C/R. Tarde soleada, el público habitual en estos partidos, y terreno de juego en condiciones optimas.

El encuentro comenzaba con un C.D.Binissalem que venía de ganar en La Puebla por 1-3, lo que les dejaba en situación de liguilla con 41 puntos en la cuarta plaza de la clasificación. Pero el fútbol no son matemáticas exactas y el Independiente actualmente en una zona muy complicada, derrochando fuerza, una permanente entrega, y plantando lucha los noventa minutos de partido aunque muy inferior al equipo local. El comentario de esta partido habría que dividirlo en dos partes. La primera hasta el minuto 38 en que prácticamente la defensa del Independiente controló al equipo de Binissalem poniéndole las cosas difíciles, y aun con las muchísimas ocasiones que tuvo de gol el equipo local, y del gol en el minuto 37 de Chus, creemos que el equipo palmesano cumplió. La segunda parte que habrías de dividir se produce a partir del minuto 40 con la expulsión de Gero que el partido cambió radicalmente hacia los colores del C.D. Binissalem Destacar que el mejor jugador del inde ha sido el portero Juli, que con sus magnificas intervenciones ha abortado el peligro en reiteradas ocasiones del equipo azul.

En la segunda parte el equipo del Camp Redó propiciado por el gol y la expulsión de Gero, se resintió tanto animicamente, como físicamente, pero lo que no se le puede negar es su lucha y carácter durante el encuentro El C.D.Binissalem fue amo y señor la segunda parte, prácticamente siempre mantuvo el juego en campo visitante, con buenos contraataques, llegó el buen juego, llegaron los goles, y todo ello acompañado con la estupenda celebración de LA PENYA del C.D. Binissalem, que pusieron un colorido al encuentro. El segundo gol fué de chus en el minuto 49, posteriormente una falta directa que lanza Xisco se estrelló en el vértice de la cruceta de Fons, una gran oportunidad para el Independiente de recortar diferencias. En el minuto 66 un pase en profundidad de Chus a Diego Morgado este consigue batir por tercera ves a Juli. En el minuto 72 en plena ofensiva del C.D. Binissalem Contreras hace un centro en el área que fallan varios atacantes y defensores y finalmente es Plata quien acierta a introducir la pelota en la portería, es el 4-0. Finalmente en el último segundo Santos cierra el marcador con el quinto tanto de su equipo, que propicia ya que no se saque de centro de campo, finalizando el encuentro.

LO MEJOR : El equipo del C.D.Binissalem en la segunda parte.

LO PEOR : Un fallo de Plata cuando el marcador estaba 0-0, y solo en el punto de penalty no ha sabido resolver la situación.

Resumiendo el C.D.Binissalem ha sido muy superior al Independiente, y el resultado por las ocasiones que hubo creemos que es justo, incluso sin ser exagerados podría haber sido más amplio, cosa que no se merecía el equipo de Palma. Es cierto que los cinco goles son una losa para el equipo de Palma, y que tiene que comenzar a ganar los encuentros próximos para salvar esta difícil situación en la liga. Jugadores para ello tiene. El C.D. Binissalem esta en un momento dulce, sin lugar a dudas es uno de los cuatro candidatos a la fase de ascenso, todos conocemos la clase y técnica de muchos de sus jugadores, y hoy han ofrecido a su afición un bonito partido.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Fotos T. Moya www.reportajesfotograficos.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.