Previa Preferente: Alaró – Manacor

Alaró - Manacor
Alaró - Manacor

El próximo domingo a las 16 horas, el Alaró recibe la visita del Manacor, con el arbitraje del colegiado Jesús Fernandez Ballesta.

El Alaró que esta jornada estrenará nuevo entrenador, después de la baja de Rafel Perelló, llegará a este encuentro después de haber empatado a tres goles con el Calvia, lo que les deja colocados con 27 puntos en el puesto 16 de la clasificación, esta semana reciben al líder Manacor de Jaime Mut, que llegará al partido después de haber vencido por 3-1 al Felanitx en Na Capellera, lo que le deja más líder de la clasificación con 55 puntos y una ventaja de 15 puntos sobre el segundo clasificado el Andratx.

El Alaró espera que con el nuevo míster el equipo reacciones a la mala racha de resultados y que se cumpla el dicho «a entrenador nuevo victoria segura». el problema es que el rival de turno es el Manacor de Mut que no sabe lo que es perder fuera de su terreno de juego con unos números que dan miedo de diez partidos disputados lejos de Na Capellera llevan 8 victorias y dos empates.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.