La Selección Uefa a un partido de la fase final.

Jaime tomando nota en el partido At. Baleares - Campos en el campo de la via de cintura.
Jaime Sastre, tomando nota en el partido At. Baleares - Campos, en el campo de la via de cintura.

La Selección Balear UEFA, esta a un partido de conseguir acceder a la fase final del campeonato de España, de las regiones, pero para ello tendrá que vencer a la selección de Castilla y León, actual campeona de Europa del Torneo de las Regiones, en el partido de ida los jugadores de Jaime Sastre consiguieron un valioso empate a un gol, lo que les pone la eliminatoria en franquicia en el partido de vuelta, que se disputará en Son Malferit el próximo miércoles 17 de Febrero, a partir de las 16,30 horas.

Se espera que sea mucha la afición que se de cita en Son Malferit para animar a los seleccionados de Baleares en busca de la anhelada fase final, que ahora tienen a tiro si hacen un buen partido.

La pasada jornada pudimos ver al seleccionador Balear, Jaime Sastre en el campo de la Via de Cintura presenciando el partido entre el At. Baleares y el Campos, equipos donde tiene a algunos jugadores convocados, esperamos que el seleccionador tomara buena nota de la forma de sus jugadores, especialmente de el delantero Edu, del At. Baleares que con sus tres goles le dió la victoria a los locales, el jugador así como la inmensa mayoria de sus compañeros de convocatoria llegan al partido en un gran momento de forma, lo que hace generar mejores expectativas si cabe de cara al importante partido de vuelta que disputaran los seleccionados de Sastre.

Esta semana saldrá la lista de convocados para que el próximo martes día nueve acudan a Son Malferit ha realizar el último entrenamiento antes de la convocatoria definitiva de cara al partido del 17, no se esperan muchas novedades con respecto a la convocatoria definitiva, de la que acudió a Castilla al partido de ida, pero aun quedan dos partidos de liga y toquemos madera, pero cualquier cosa puede pasar y siempre hay que estar atentos a las posibles bajas que puedan surgir.

Aunque se juegue entre semana en día laborable, se espera que el partido tenga mucha aceptación de los buenos aficionados al fútbol, porque el partido no se puede jugar en fin de semana ya que ello provocaría el volver a aplazar otra jornada de liga de Tercera División completa y no hay fechas para poder disputarla, por ello se jugará en dia laborable y a poco que el tiempo acompañe, se espera una buena entrada y además como siempre que juegan las selecciones autonómicas, gratuita.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.