Crónica Prebenjamín: Collerense 1-9 Sant Jordi

El colegiado del encuentro con los capitanes
El colegiado del encuentro con los capitanes

Alineaciones:

Collerense: Adri, Kevin, Alex, Oscar, Miquel Angel, Cristhian, Diego y Jesús.

También han jugado: Nico, Fernando, Kennedy y Gaizka.

Sant Jordi: Raul , Jaume, Xavier, Marc, Antoni Torregrosa, Adán, Antoni Daureo y Javier.

También jugaron: Tomeu, Biel, Jose y Nicole.

Goleadores: marcaron para el Collerense: Cristhian ,y para Sant Jordi : Marc (5), Antoni Torregrosa , Adán (2) y Antoni Daureo.

Arbitro: Toñi Martín Martínez, regular.

Crónica:

Posiblemente ésta sea la derrota más amarga de la temporada para el Collerense y ya son 13. Pero escuece más porque los del colle, por primera vez en la temporada se pusieron por delante en el marcador y en el primer cuarto del partido parecía que esta vez la victoria era posible. A los pocos minutos del inicio tras salir en tromba, el colle tiene una clara ocasión, y Cristhian le cruza el balón al portero visitante y marca el 1 a 0. Pero o los de Sant Jordi despertaron o los locales tuvieron vértigo al verse por delante, y a los pocos minutos los visitantes habían conseguido el empate. Así acabó el primer cuarto, un empate que todavía hacía albergar esperanzas a los locales. Pero Sant Jordi ya no le dio ni la menor oportunidad, sobretodo por el juego de sus dos estrellas: el pichichi Marc con 5 goles y sobretodo Antoni Torregrosa, dueño y señor de la banda derecha, llegando una y otra vez hasta la línea de fondo para dar el pase de la muerte.

A la media parte el resultado era 1 a 3, y en la segunda mitad los visitantes culminaron la goleada. Aunque no influyera en el resultado final la arbitro, estuvo algo desafortunada en algunas apreciaciones, intentando no detener el juego acababa favoreciendo a los infractores.

Del Colle destacar el debut de Gaizka, que no ha parado en todo el tiempo que ha estado en el campo, no se ha cortado ni un pelo por tener que marcar a un niño que le sacaba la cabeza. Incluso ha conseguido robarle la cartera en un par de ocasiones. Promete mucho. Y también en el Colle, destacar a Miquel Ángel que saliendo de titular y en posiciones más adelantada a la habitual ha jugado a tope. En colectivo el Colle cada vez se muestra como más equipo, y con una deportividad de la que tomar ejemplo, a pesar de ir perdiendo no dan una mala patada.

La anécdota del postpartido, la federación publica en su web que el Collerense ganó 5 a 0. Con el permiso del Sant Jordi, no estaría mal para los chavales del Colle inaugurar el casillero de puntos aunque fuera por error.

T. Rodrigo para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.