Alimenta la solidaridad

Campaña de recogida de alimentos
Campaña de recogida de alimentos

Campaña de recogida de alimentos

Hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio ha sido presentada la Campaña de recogida de alimentos organizada por la Fundació Reial Mallorca a beneficio de Cáritas y con la col.laboració y respaldo de Caixa Rural de Baleares y la Federación de Peñas. A la rueda de prensa han asistido el subdirector de la Fundación Real Mallorca Miki Garro, Toni Vera, director de Cáritas y Dora Ordines representante de Caixa Rural.

A partir de hoy día 01 de febrero hasta día 07 se llevará a cabo la campaña, finalizando el día del partido en que el RCD Mallorca se enfrentará al Villarreal. Durante toda la semana se pueden dejar alimentos en las oficinas de la Fundació Reial Mallorca -de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h y de 16.30 a 18.30h o el mismo día del partido, así como en todas las oficinas de Caixa Rural Baleares en horario de oficina. Se aconseja que los alimentos sean no perecederos, así como arroz y latas en conserva.

Caritas es una organización sin ánimo de lucro y una entidad de referencia en el ámbito de exclusión social, donde atienden a personas con graves carencias económicas y en riesgo de exclusión de nuestra comunidad.

En el partido Mallorca-Villareal, se ubicarán mesas con voluntarios en cada puerta de entrada donde todos los socios y aficionados del RCD Mallorca podrán depositar su aportación.Por cada 5 alimentos que se lleven se hará un sorteo de un viaje al próximo desplazamiento del RCD Mallorca a cargo de Air Europa.

Para más información podéis llamar al 971 221 231. Esperamos vuestra colaboración

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.