Crónica Benjamines: Rtvo. Penya Arrabal 1-7 San Francisco

El San Francisco se impone a la Penya Arrabal
El San Francisco se impone a la Penya Arrabal

ALINEACIONES

RTVO. PENYA ARRABAL: FRANCISCO MARTINEZ, JOSE MUÑOZ, JOSE MATEOS, GINO, ENRIC, DANIEL AMER, SEBASTIAN // JUAN P., JAUME A., JUAN C., DANIEL PASCUAL, ALEJANDRO

C.D. SAN FRANCISCO: MARC F., DAVID R., DAVID F., XAVIER, SERGIO C., FRANCISCO, MARIO // SERGI R., PEDRO, ANDREAS, MARK K., MARC S.

COMENTARIO:

Partido en el cual los locales salieron más enchugados y queriendo sorprender al lider y en el primer minuto marcarían su gol tras un tiro desde la frontal. A partir de ahí los visitantes comenzaron a atacar pero no lograron el empate hasta mediado el primer cuarto. Acto seguido los locales dispondrían de una ocasión para volver a adelantarse que desperdició el portero visitante. Desde ese momento los visitantes se adueñaron más del partido y lograron en 2 jugadas aisladas el 1-3.

Los locales en el segundo cuarto salieron con las mismas ganas y dispusieron de otra ocasión pero no la materializaron y ahí fue cuando el equipo visitante logró cerrar el partido con varios goles.

En el tercer cuarto los visitantes presionaron más pero no lograron más que dos goles pese a disponer de diversas ocasiones, en parte por la buena labor de la defensa local y otras por el fallo de sus delantaros.

En el último cuarto se continuó con el juego como en el tercero y los visitantes lograron el final 1-7

Hay que decir que los locales no perdieron en ningún momento la cara al partido y es más, realizan un buen fútbol que demuestra que no merecen estar en las posiciones bajas de la tabla.

Felicitar a ambos cuerpos técnicos y a los niños por su participación.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.