Crónica Benjamín F8: Penya Arrabal 2-4 At. Baleares

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido
Alineaciones:

Penya Arrabal: Damián, Lluis, Biel, Alejandro, Daniel, Bartolomé y Jaume

También jugaron: Joan, Facundo, Pavel y Roberto

At. Baleares: Arnau, Antonio, Miguel, Francesc, Toni, Adrián “Garry” y Turmo.

También jugaron: Juan Manuel, Pedro, Saül y Xavier

Goles: Baleares: Juan Manuel (m.5), Turmo (m.10 y m.33) y Garry (m.12). Penya Arrabal: Alejandro (m.6) y Pavel (m.24)

Colegiado: Manuel Ladó. Bien con los niños. Quisquilloso con banquillo y afición visitante.

Comentario:

Mañana fría y de viento en el Campo del Penya Arrabal, en la que hemos visto dos equipos bien plantados en el campo, con alternancia en el dominio del partido.

En el primer cuarto el Baleares se ha encontrado cómodo, desarrollando su fútbol de toque. El Penya también tuvo sus oportunidades. Destacar un gran chut fuera del área, con una espectacular parada del portero Balear. El primer cuarto terminó con 1-3. En el segundo cuarto, hubo más igualdad y el Penya redujo distancias, quedando en un 2-3. El tercer cuarto ha sido del Penya, que presionaba la salida del balón, creando peligro en la portería contraria. Aún así, ha sido el Baleares quien ha marcado el 2-4. El último cuarto, hemos visto jugar a los dos equipos, pero ya no se movió el marcador.

Probablemente uno de los partidos más flojos del equipo Balear, aunque fue suficiente para ganar los 3 puntos. Muy bien el Penya Arrabal, que si continúa en esta línea, seguro que ascenderá posiciones en la tabla.

Antes de empezar el partido uno de los niños del Penya se ha encontrado indispuesto, por lo que no ha podido jugar. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Buena sintonía entre ambas aficiones. Al final del partido, los dos equipos se han juntado en el centro del campo para fotografiarse juntos. Enhorabuena a los niños!

Jaume J para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.