Crónica 3ª Div: Poblense 1-3 Binissalem

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

ALINEACIONES

U D POBLENSE, Balti, Joan Jordi ( Redondo min28 ) ( Jordi min 37 ) Rayo, Buades , Amate, Vargas, Fornes, Marti ( Pese min 59 ) Jony, Sergi y Barto.

C D BINISSALEM, Fons, Cesar, M. A. Salas, T.Salas, Jota, Vicens, Contreras, Oliver ( Santos min 69 ) Plata ( David Garcia min 78 ) Chus, Diego ( Dani min 59 )

COLEGIADO Sr Bosch Marques asistido por los Sres Rossello y Pino Salas. Actuación regular.

AMONESTACIONES, amarillas Poblense Amate, Marti, Pese y Buades y Binisalem M.A Salas, Diego, D.Garcia.y Reynes

GOLES: 0 – 1 M.A Salas min10 0 – 2 Diego min 49 0 – 3 Chus min 70 1 – 3 Amate min 90

Incidencias se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del expresidentes del Poblense Sr Xisco Mir y el padre de un jugador del equipo Alevin.

COMENTARIOS

Partido disputado en el Municipal de Sa Pobla en le que el Binissalem a sido superior al Poblense de principio al fin un Poblense que se vio obligado a realizar dos cambios por lesiones del lateral Joan Jordi y su sustituto Redondo en los primeros 40 minutos, aunque ello no sirve de excusa para la mala imagen que ha dado el equipo ya que hoy hemos vuelto a ver el Poblense de la segunda parte en Lloseta , un equipo que parece un barco a la deriva y muy tocado física y sobre todo moralmente mucho nos tememos que si no se cambia la dinámica del equipo con algún tipo de revulsivo , el equipo lo pasara muy malamente hasta el final de liga, esperando que los equipos de abajo sean peores que ellos.

Desde aquí alentamos a todos a encontrar la manera de que el equipo reflote pues nos parece poder es querer.

Cristalbox para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.