Selección Balear UEFA 4-2 Soledad

IMG_0864
Selección Balear UEFA

La Selección Balear Uefa de 3ª calienta motores de cara al trascendente partido clasificatorio del próximo 17-02-2010 contra la Selección de Castilla León, en la cual tendrán que hacer bueno el empate a uno conseguido en tierras castellanas por este motivo disputaron en la tarde noche del jueves un amistoso contra el Soledad de Preferente, en el cual se impusieron 4–2 a pesar de que el Soledad les hizo suda,r pues en la segunda mitad se puso por delante en el marcador 1 – 2 .

Las novedades de la convocatoria fueron el jugador Nevado y el portero Ricardo y las ausencias por lesión y molestias fueron Guasp, Edu , Manresa y Marcos Blazquez.

El presidente de la Balear, Miguel Bestard, junto al Seleccionador Alevín, Toni Barea, estuvieron presentes en el partido de la Selección Uefa.

En una charla con el Seleccionador Jaime Sastre nos confirmo que habrá una próxima convocatoria de las que saldrán los 18 integrantes que afrontaran ese importante compromiso. Desde aquí les deseamos mucha suerte para que dejen el pabellón Balear muy alto.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.