Crónica Preferente: Soledad 0-4 Manacor

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

C.D. SOLEDAD / Gabi, Juanito, Juan, Miguel (Juanma), Aitor, Dani, Carmona, Marcelo, O.Muñoz, Molina (Amador), Lopez (Tony)

C.D. MANACOR / Gaspar (Pol), Diego, Petete, Julio, Abel, David (Toni Muñoz), Juan Andreu (Sete), Barbón, Carlos (Toni), J.Mut, Rafa (M.A. Munar).

ARBITRO DEL PARTIDO : ALBERTO GARCIA SANCHEZ ( Bien)

TARJETAS AMARILLAS. min. 22 David Garcia (C.D.Manacor); min. 57 Marcelo (C.D.Soledad); min 66 Juanma (C.D.Soledad), min. 70 Rafa (C.D.Manacor), min.76 Diego (C.D.Manacor)

TARJETA ROJA min. 74 Juanma (C.D.Soledad) doble amarilla, y expulsión.

GOLES: min. 47 0-1 David Garcia, min. 49 0-2 Rafa, min. 53 0-3 Diego, min. 79 0-4 Antonio Muñoz.

Comentario:

Sin lugar a dudas uno de los partidos más difíciles y comprometidos que le quedaban al C.D. Manacor de esta segunda vuelta era precisamente el que se ha disputado en Son Malferit contra el C.D.Soledad.

Pero todo se ha quedado en duda, porque la segunda parte el equipo manacorense prácticamente ha borrado del campo al equipo palmesano. El comienzo del partido no ha podido ser más positivo para el equipo visitante ya que en el minuto 3 se produce un penalty sobre Barbón, se encarga de tirarlo Diego y Gaby para magistralmente. El juego es de centro de campo, y los peligros en las áreas de ambos conjuntos no se prodigan, quizás las dos más peligrosas han sido en el minuto 30 que en un centro del pase de la muerte, delante de la portería de Gaby han fallado primero J.Mut y posteriormente Barbón.

La otra jugada se ha producido en el minuto 41 en una falta directa que lanza Barbón y despeja muy apurado de puños el buen meta Gabi. Esta primera parte la podríamos resumir de alternancias y que han sabido controlar los palmesanos las ofensivas del Manacor, y el resultado de empate a cero es justo.

La segunda parte ha sido otra historia. El Manacor siempre dirigido magistralmente por Jaime Mut en la parte técnica, y por Toni Burguera en la parte física, ha desarrollado un fútbol inteligente y práctico, y con ello han llegado los goles. Minuto 47 después de resolver varios rechaces dentro del área David Garcia marca el 0-1. Prácticamente solo tres minutos después, una falta directa que saca Barbón y de cabeza Rafa establece el 0-2. En el minuto 53 espectacular jugada de Jaime Mut, que finaliza Diego de espuela marcando el 0-3, y ya en el minuto 79 Antonio Muñoz cierra el marcador con el 0-4, ante un cansado animicamente C.D.Soledad. El equipo de Palma ha tenido dos buenas oportunidades en sendas faltas directas, pero no las ha sabido aprovechar. Antonio Sánchez su entrenador ha echo los cambios oportunos pero no han servido de revulsivo para ganar el partido.

De seguir esta progresión el equipo del C.D.Manacor, matemáticamente dentro de varias jornadas ya podrá presumir del ascenso a la III división ya que de cada vez se aleja más del segundo clasificado. En la próxima jornada el C.D. Manacor recibe en Na Capellera al siempre difícil equipo del C.D.Felanitx, mientras que el equipo del C.D. Soledad se desplaza a Muro para jugar con el C.D.Murense.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Fotos Bvich


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.