Crónica Preferente: Alaró 2-3 Pollensa

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

ALINEACIONES:

UD. ALARO: Ramon, Enzo, Dani Torres(Guardiola), Javi, Amengual, Rossello, Pau(Sergio), Simonet, Conrad, Muntaner(Miquel)

POLLENÇA: Cabot, Llorenç(Guiem), Alex, Pons, Aroka, Bernat, Timo, Gela(Alemany), Toni, Mateu, Poli(Torres), Castanye

GOLES: 1-0, Rossello de penalti, min.5; 1-1, Poli min.7; 2-1 Amengual min.16; 2-2,Poli min.19; 2-3, Torres min.87

ARBITROS: Andres Aguiló Afanador ayudado por Martin Moreno y Muñoz Garcia.Regular actuación.

TARJETAS: Para el Alaro amarillas a Enzo, Amengual, Pau, Simonet, JL y doble amarilla a Conrad. Expulso a Amengual finalizado el partido. Para el Pollença amarillas a Gela, Toni y Mateu.

COMENTARIO:

Partido disputado en Alaro en una tarde gris con poco publico.El Alaro ha perdido el partido de manera injusta ya que ha gozado de muchas ocasiones de gol durante todo el encuentro ya que sus delanteros no han estado acertados de cara a portería.

El Alaro ha salido muy enchufado al partido y a los tres minutos ya había tenido tres claras ocasiones de gol en las botas de JL y Amengual.

Fue en el minuto cinco cuando el equipo local se adelanta de penalti, parecía que el partido se le ponia de cara pero dos minutos después en un balón largo del portero y ante la pasividad de las defensa local Poli logra el empate a uno, seguía dominando el Alaro fruto de ello,en el minuto dieciséis una gran asistencia de Simonet es aprovechada por Amengual para batir por bajo el portero.Seguidamente, es J.L quien desaprovecha una clara ocasión de gol para lograr el tres a uno y en la siguiente jugada contraataque visitante y empata el partido Poli.

Hasta el final del primer tiempo el Alaro ha llevado el peso y el ritmo del partido.Comienza la segunda parte, el partido seguía igual,ocasiones para los locales y poco acierto hasta que en le minuto 87 Dani Torres finiquita el partido a favor del Pollença.En fin, resultado injusto por los méritos hechos por un y otro equipo.

I.E.J para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.