Manzano: “Queremos llegar a la semifinal y lucharemos”

Gregorio Manzano, en rueda de prensa
Gregorio Manzano, en rueda de prensa

El jienense comenta que la intención del equipo contra el Getafe en Palma es “conseguir un resultado favorable y si es amplio, mejor”.

Gregorio Manzano, entrenador del RCD Mallorca considera que Mallorca y Getafe se verán las caras en el partido de ida de cuartos de final –miércoles a las 20:00 horas- en una “eliminatoria muy igual” aunque asegura cual es la única intención del equipo isleño. “Ambos queremos llegar a semifinal y lucharemos por conseguirlo”. En la cita que se disputará en la isla, Manzano comentaba que el objetivo ahora es “intentar ir con un resultado favorable y si es amplio, mejor”.

Cuestionado por el once que saldrá al terreno de juego del Ono Estadi, el técnico de Bailén tiene claro que “habrá algún cambio pero no muchos” y añadía que se mantendrá “el nivel del equipo que lo está haciendo bien, porque es un partido en casa y hay que tener un talante ofensivo”.

Con vistas al partido de Liga contra el Espanyol, el entrenador comentaba todavía quedarle “lejos” pero una victoria en el torneo del KO sería muy positiva para el siguiente choque. “Si obtenemos un buen resultado nos puede venir bien el factor motivacional de cara a la Liga. Pretendemos lucir nuestro mejor equipo en la Copa porque soñamos con llegar a la final. No vamos a renunciar a nada”, anunciaba.

Getafe CF

“Tiene un buen equipo y está haciendo una clasificación meritoria. Se ha abierto una pequeña brecha de seis puntos pero su clasificación va a luchar para estar entre los diez primeros. Se ha ido afianzando y tiene jugadores de nivel que pueden desequilibrar cualquier partido. Ha cambiado mucho desde que vino a Palma”, apuntaba Manzano sobre el rival del próximo miércoles.

El entrenador más longevo del RCD Mallorca

Contra el Deportivo se alcanzaban muchas metas pero a título personal, Manzano sobrepasaba los 184 partidos de Liga dirigidos por Llorenç Serra Ferrer al frente de la escuadra rojilla y hacía una valoración desde su llegada a la isla. “Me llena de orgullo y satisfacción haber alcanzado esa cifra. Me hace sentirme parte de la historia del Mallorca. Agradezco a Mateu Alemany y a Pepe Bonet todo lo que han hecho desde que nos conocimos en Madrid en 2002 para hablar de venir a trabajar a Mallorca. Hasta el domingo pasado han sido muchos momentos los que hemos vivido. Parte de mi vida profesional se la debo al Mallorca y estoy muy agradecido a sus dirigentes y a la afición. Espero que este año podamos festejar algo bonito a final de temporada. Ojalá podamos llegar a Europa”, reconocía. En ese sentido añadía sentirse “valorado, querido y agradecido” por el trato recibido.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.