El Mallorca B, el segundo mejor filial en segunda B

Mallorca B 1-0 Barça B. Foto Javi Nebot
Mallorca B 1-0 Barça B. Foto Javi Nebot

El equipo dirigido por Jaume Bauzá sólo es superado por el Barça Atl.

El Mallorca B es ahora mismo cuarto clasificado en el grupo tercero de la segunda división B, pero además es el segundo mejor filial del fútbol español en esta categoría , sólo superado por el Barça Atlético, al que por cierto el equipo de Jaume Bauzá venció por 1-0 el pasado fin de semana .De esta forma también los bermellones pusieron punto y final a una racha increíble de partidos invictos de los azulgrana.

El Mallorca B suma 39 puntos, con once victorias, seis empates y cuatro derrotas, 30 goles a favor y 15 en contra, sólo superado por un Barça que suma 43 puntos. De esta forma los chicos de Jaume Bauzá se confirman como la revelación del campeonato en esta división al ser un equipo recién ascendido y que lleva toda la temporada hasta la fecha en los puestos altos de la clasificación.

En el ranking de filiales, de los 15 equipos que militan en segunda división B, el Mallorca B es por lo tanto el segundo mejor equipo, acaba de vencer al mejor y el próximo domingo a las 12´00h se mide a otro filial, el Espanyol B(curiosa coincidencia con el primer equipo). La clasificación de filiales es la siguiente:

Barça Atl. 43 puntos, Mallorca B 39, Atlético B 36 , Murcia B 33, Real Madrid Castilla 28, Celta B 28, Osasuna B 28, Athlétic B 26,Rácing B 25, Tenerife B 24, Betis B 24, Sevilla At. 23, Sporting B 21, Espanyol B 18, Valencia Mestalla 15.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.