El CE Mercadal presentará un recurso con vídeo a Competición

Conflicto. El partido que enfrentó al Mercadal y al Binissalem tuvo mucha polémica. - Gemma
Conflicto. El partido que enfrentó al Mercadal y al Binissalem tuvo mucha polémica. - Gemma

El club que preside Damià Torres, muy disgustado con la actuación colegial.

El CE Mercadal está preparando un recurso, con la cinta de vídeo del partido que disputó el pasado sábado contra el Binissalem en Sant Martí incluida, con el que quiere desmentir algunos de los aspectos que el colegiado del encuentro, Santiago Rosselló Tudela, añadió, una vez en casa, en el acta del encuentro.

Entre los graves hechos que el colegiado destaca en el papel consta que el jugador ciutadellenc Berto Vaquero le insultó airadamente, mientras que su hermano Marcos lo menospreció cuando le sacó la segunda tarjeta amarilla que lo sacaba del partido antes de hora. También consta en el documento que el entrenador local Yeray Rodríguez le amenazó con el puño en alto, cuando desde el club de Es Mercadal niegan todo esto y alegan que es cierto que el técnico protestó airadamente las decisiones del trencilla por lo que fue expulsado.

Además, el equipo que preside Damià Torres denuncia que en el acta el colegiado no dio constancia de que el entrenador le pidiera disculpas por su comportamiento en dos ocasiones. Este detalle es importante para que el Comité de Competición, el encargado de determinar las sanciones, dictamine qué correctivo debe cumplir.

Otro aspecto que menciona el árbitro es que los jugadores del Mercadal lo increparon y lo acosaron rodeándolo, motivo que propició que suspendiera el encuentro durante unos diez minutos. El Mercadal matiza que los jugadores simplemente se dirigieron al colegiado a través de su capitán, el cual le pidió una explicación acerca de lo que había señalado.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.